Detrás de los accesorios de baño Juncal

accesorios de baño juncal

Hablar del concepto de «baño» supone hablar de limpieza, de serenidad y de relax. Estos tres valores están muy ligados a otros elementos, como puede ser la naturaleza. Poder disfrutar de nuestro entorno, en el campo o en la montaña significa poder tener nuestro propio rato de relax. Y

esto mismo ocurre en el baño. Poder tener el baño de nuestros sueños, significa poder disfrutar de ratos de relax, al igual que lo hacemos en la naturaleza.

Por ese motivo, cada vez más,  vemos diseños inspirados en la naturaleza donde las plantas son protagonistas. Ante esto, en Baño Diseño disponemos de Juncal, una colección de accesorios de baño cuyo diseño está inspirado en la planta del junco. Sus formas orgánicas y sus acabados representan la forma de esta planta. Y este diseño puede crear resultados espectaculares, sobre todo en ambientes de estética vintage.

El junco, es una planta habitual en los suelos húmedos, en riberas y pantanos. Sus hojas cilíndricas y su flor de color tostado y pardo hace que sea una planta de lo más curiosa. Con la colección de accesorios de baño Juncal se quiere transmitir algo similar. Esta colección de accesorios de baño es resistente a la humedad y es perdurable en el tiempo, gracias a sus materiales y acabados de gran calidad.

Se trata además, de unos accesorios de baño versátiles, ya que pueden adaptarse perfectamente a cualquier tipo de espacio. Sin embargo, es bajo una estética vintage donde mejor destacan. Todo ello, gracias a sus acabados en latón envejecido.

Sin duda, son accesorios de baño perfectos para quienes buscan tener su paraíso dentro de su hogar.

Y tú, ¿tendrías la colección Juncal en tu baño?

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *