Decorar el baño con flores de estilo nórdico

Próximamente llega el verano y con esta estación llega el calor. Es por ese motivo por el que buscamos refrescar nuestro hogar cambiando la decoración con colores que transmitan esa sensación. Se puede reformar el baño y cambiar el color de las paredes por tonos más fríos, o también se puede evitar reformas añadiendo elementos que transmitan esa frescura que buscamos. Por ejemplo, los accesorios de baño Key, pueden ser un elemento clave a la hora «refrescar el baño», ya que sus piezas combinan líneas rectas y redondeadas aportando un ambiente dinámico y contemporáneo, que le puede dar ese toque creativo que buscamos.

Otras de las opciones por las que se decantan muchos de los decoradores es la de decorar el baño con flores de estilo nórdico por ello, desde Baño Diseño  vamos a darte unos consejos para poder darle un toque de frescor a tu baño y conseguir un baño totalmente veraniego. 

Consejos para decorar el baño de estilo nórdico

baño-nordico-tonos-pastel

 

El estilo nórdico es fundamental para aportar frescura el baño. Por eso, te recomendamos que decores este espacio con flores de tonos pastel: rosas, azules claros, tostados o amarillos son opciones perfectas para combinarlas en baños donde predomine el blanco o tengan un tono tostado. Esta combinación de colores, junto a un mobiliario minimal, dará lugar a un baño de tipo nórdico que tendrá su punto veraniego y fresco gracias a las flores.

Pero, ¿qué tipo de flores cumplen estos requisitos? Muy fácil: si eres de los que quieren optar por introducir flores naturales en tu baño, te recomendamos que escojas flores que sean típicas del verano. Por ejemplo, puedes optar por las petunias de color lavanda, las verbenas blancas, la vinca rosácea o plantas como la alegría. Son plantas típicas de esta estación que podrás incorporar a tu baño. Y además, podrán aportar un aroma especial al ambiente.

Este tipo de decoración nórdica, pero con frescura, combina a la perfección con los accesorios de la colección Key. Esta gama de accesorios para el cuarto de baño son perfectas para este tipo de ambiente por su acabado cromo. Este tipo de acabado de tonos «metálicos» aportan mucha frescura al baño y combinan a la perfección con los colores pasteles, dando lugar a un espacio suave, elegante y contemporáneo.

 

accesorios de baño key - flores color pastel[Imágenes vistas en: Bloglovin]

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *