Reformar el baño sin reformas: soluciones adhesivas

Cuando pensamos en renovar el baño pensamos en obras complicadas. En obras que se alargan mucho tiempo y que a la larga lo que provocan es que, por ejemplo, no podamos disfrutar de nuestro baño nuevo en nuestro apartamento de verano. Por ese motivo, para este tipo de casos, existen múltiples soluciones que solucionan este tipo de problemas de una forma fácil y sencilla. Y en Baño Diseño te contamos un poquito más sobre estas soluciones para reformar el baño sin obras complicadas.

Gracias a las últimas tecnologías y a lo último en materiales y acabados, podemos reformar nuestro baño sin hacer agujeros en el espacio. Todo ello, sin perder de vista el diseño y dándole un toque especial al baño con obras mucho más sencillas.

 Como reformar el baño sin reformas

1. Vinilos en el baño con aspecto de baldosa hidráulica. 

En revistas hemos visto que las baldosas hidráulicas están muy de moda. Baldosas y azulejos que tienen estampados muy vistosos y bonitos y que pueden dar un toque muy especial al baño. Sin embargo, revestir otra vez el baño puede ser costoso. Por ello, si quieres evitar este tipo de problemas,  puedes optar por los vinilos que imitan las baldosas hidráulicas. Este material está disponible en numerosos diseños y estampados, le da un acabado muy realista al espacio y además, se instala de una forma muy fácil.

vinilos-reformar-baño

 

2. Vinilos en el baño para decorar las paredes

Si lo tuyo es la diversión, esta solución te encantará. Existen vinilos para decorar las paredes y los muebles del baño que le pueden dar un toque dinámico y original. Y lo mejor de todo: estos vinilos se instalan mediante adhesivo de una forma muy sencilla.

vinilos-decorativos-baño

 

3. Accesorios de baño adhesivos

También puedes instalar tus accesorios de baño sin  necesidad de hacer reformas o agujeros. En Baño Diseño disponemos de la colección de accesorios de baño GRAVITY. Esta gama de accesorios se instalan mediante adhesivo. Y además, estos accesorios de baño no solo destacan por su tipo de instalación, sino que también resalta por su diseño. Se trata de una sutil combinación de formas curvas y rectas perfecta para los baños más elegantes.

Por lo tanto, si buscas reformar tu baño y darle un toque renovado, podrás encontrar perchas para el baño, dosificadores de pared, toalleros de barra,  estanterías de pared y otras piezas con las que poder miles de combinaciones.

 

accesorios de baño adhesivos

 

[Imágenes: Ubika, MontaCasa]

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *