Decora tu baño con un estilo inspirado en Berlín

Hoy estrenamos una nueva sección del blog en la que daremos una vuelta al mundo para mostraros los baños típicos de diferentes países, para poder entender mejor estas estancias y sus diferentes visiones alrededor del globo terráqueo. Desde lujosos baños a baños más alternativos, desde la comodidad hasta el diseño más innovador pasando por los baños más pequeños y mejor distribuidos. Un repaso desde la visión interiorista de los estilos de baño más representativos de algunos países.

 

Berlín: el baño protector

Captura de pantalla 2016-08-05 a las 13.35.51

Empezaremos por una ciudad muy cosmopolita en el este de el impresionante país que es Alemania. Se trata de su capital, Berlín, y como en sus calles, su estilo de baño es muy característico de este lugar.

Al igual que Berlín tiene un encanto especial, sus baños son muy acogedores, suelen ser revestidos de madera para conseguir esa sensación de calidez y de baño protector, un baño en el que desconectar y sentirse a gusto con uno mismo. Además, son baños que normalmente tienen cabinas de ducha o saunas, que facilitan el relax al final de una dura jornada de trabajo. Son baños integrados y adaptados 100% a la comodidad y funcionalidad. Con azulejos de efecto piedra, se crean sensaciones de comodidad y adaptación, para esos momentos de recogimiento e introspección. Un color muy importante en todo este estilo es el blanco, ya que está presente en la mayoría de lasopciones de baño.

Con unas líneas rectas y una tendencia al minimalismo, se consigue un efecto muy ecléctico y acogedor al mismo tiempo, ya que el blanco de las paredes y el techo contrasta de manera directa con la madera oscura del baño

La estética de estos baños es limpia y con un diseño singular, y con unos toques de diseño industrial que caracteriza a toda la capital alemana.

En cuanto al mobiliario, tienen un aspecto limpio y textura mate, que resalta la calidez y diseño del baño.

Captura de pantalla 2016-08-05 a las 13.36.08

Siguiendo este estilo, desde Baño Diseño recomendamos para este estilo de baños nuestra nueva colección de accesorios de baño Gravity. Con su fusión de ligereza y solidez, que se logran unir con el diseño y la funcionalidad, esta colección aporta al baño unos ambientes llenos de contrastes.

Imágenes extraídas de: Architectural digest

 

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *