¿Un baño blanco o negro? Viste tu baño con Nika y Unik

Siempre han existido polos opuestos. Hay personas que prefieren decorar su casa con un estilo vintage, mientras que otros amantes de la decoración prefieren decorarlo con un estilo minimal. Lo mismo ocurre con los colores: hay personas que son amantes del color blanco, mientras que otras no pueden vivir sin el color negro.

En Baño Diseño disponemos de accesorios de baño que se adaptan a cualquier tipo de espacio, estilo o color. Una de las cosas que nos caracteriza es la amplitud de acabados, disponiendo accesorios en materiales como cromo, latón envejecido, oro, negro-cromo, entre otros. Por ese motivo, podemos cumplir con las expectativas y gustos del consumidor.

Un ejemplo son las colecciones de accesorios de baño Unik y Nika. Estas dos gamas de complementos para el cuarto de baño son perfectas para combinar con aquellos baños que sean de color blanco o negro. Y es por ese motivo, por lo que hemos decidido darte ideas para combinar estas dos colecciones de accesorios de baño con estos dos colores.

Accesorios de baño de color negro y blanco

 

 

Ideas para decorar tu baño de color negro 

El color negro es un tipo de color que proporciona glamour. En el pasado, este color no era muy utilizado, ya que provoca que los espacios den la sensación de ser más pequeños. Sin embargo, cada vez está teniendo más aceptación en el mundo de la decoración, dando lugar a baños muy interesantes y vistosos.

Si eres un fanático o fanática del color negro, a continuación te damos los siguientes consejos para tener un baño espectacular y lleno de elegancia:

1. Decora las paredes del baño de color negro

Puedes optar por pintar o revestir solo las paredes de negro y dejar el resto de elementos (suelo, techo) en color blanco. Ello creará un contraste muy interesante al espacio.

2. Si las paredes son blancas, apuesta por el suelo de color negro

Si prefieres tener un suelo negro, te recomendamos tener las paredes blancas para darle un mayor protagonismo al suelo.

3. Presta atención a la iluminación

Al ser el color negro un color tan oscuro, es necesario hacer una correcta planificación de la luz dentro del espacio. Te recomendamos que el haz de la luz sea blanco, ya que creará un baño con un aire mucho más fresco y renovado.

4. La colección Unik, accesorios de baño perfectos para decorar tu baño en color negro

La colección Unik ha sido creada para que sus piezas se adapten a todo tipo de gustos. Su dosificador de pared, toallero de aro, toallero de barra y demás piezas tienen unos acabados en cromo y negro que se adaptarán perfectamente a los baños de color negro.

 

baño negro

 

Ideas para decorar tu baño en color blanco

El color blanco representa la ausencia de color. Es un tono que combina a la perfección con cualquier otro color de la gama cromática, y además, es uno de los tonos más utilizados en decoración. Por otro lado, también es el color perfecto para dar mayor sensación de luz al baño.

Si tu color es el blanco, y te gustaría decorar el baño de este color, te recomendamos que sigas los siguientes consejos:

1. Decora todo el baño de color blanco: paredes y suelo

Revestir el baño por completo de este color le dará una sensación de amplitud y luz al espacio.

2. Si echas de menos otro color, incorpóralo

En baños grandes y amplios decorar todo el baño de color baño puede quedar demasiado uniforme. Por eso, te recomendamos incorporar otro color que le de un toque de alegría al baño.

3. Instala mobiliario de color blanco

Es una solución sencilla y económica, ya que los utilitarios, bañeras y platos de ducha más básicos son de color blanco.

4. La colección de accesorios de baño Nika

ideales para renovar el baño en color blanco. Los accesorios de baño Nika son perfectos para los baños de color blanco ya que disponen de un acabado en color blanco.

cuarto de baño blanco

 

[Imágenes vistas en: Construye y Hogar, Marco Costanzi]

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *