Baños en color blush

El color es uno de los elementos más importantes a la hora de decorar y con mayor potencial. Son muchos los significados que puede aportar el color a un ambiente, proporcionado resultados muy interesantes dentro del ámbito del interiorismo. Dentro de la amplia gama cromática que podemos utilizar a la hora de decorar nuestro baño, existe una nueva tendencia que está pegando fuerte y que tiene un fin muy particular: proporcionar romanticismo al espacio sin llegar a ser demasiado infantil. Hablamos de los baños en color blush.

El término «blush» corresponde al término utilizado en inglés para definir la palabra «rubor» o «rosáceo«. Se trata de un color rosa palo con ciertos tonos tostados que se está utilizando mucho en el ámbito del maquillaje y la cosmética. Este color «maquillaje» también está aplicándose en otros ámbitos como la decoración y también en la instalación de baños. Por eso, si eres de aquellos amantes del rosa pero no quieres inundar de este color tu hogar, te recomendamos seguir esta tendencia donde encontrarás el equilibrio perfecto entre sobriedad y ternura.

 

¿Cómo decorar un baño en color blush, maquillaje o rosa nude? 

 

1. El color blush es perfecto para combinar con tonos como el negro y el blanco

El rosáceo es un color que combina perfectamente con el negro, ya que el contraste entre estos dos tonos da lugar a una combinación sensual, elegante y sobria. Este color negro se puede incluir en una de las paredes, junto a otra pared de color rosáceo, pero también se pueden incorporar en los accesorios de baño. ¿Cómo? Con la colección Unik. Esta gama de accesorios de baño incorpora piezas como portarrollos, toalleros de aro, toalleros de barra, escobilleros y otros elementos cuyos acabados pueden ser en color negro. Ello provoca que dentro del baño se incluyan pequeños detalles que marquen la diferencia y consigan crear un baño de diseño.

baño-color-blush-coleccion-unik-bañodiseño

2. Combina este color con mobiliario de madera clara

La madera en tonos claros es perfecta para este color, ya que se consigue un espacio mucho más amplio al utilizar colores claros combinados con el blanco. Recomendamos incorporar algún mueble de baño con lavabo que tenga armarios en madera clara o algún armario del mismo material.

3. Utiliza acabados como el cobre o el oro rosa para realzar el color

El cobre es un material que combina a la perfección con este color, proporcionando un ambiente un poquito más recargado pero sin llegar a la decoración más barroca. Puedes incluir elementos como lámparas, pequeñas figuras en este material o accesorios de baño como los de la colección de accesorios de baño Siena, la cual tiene acabados en latón envejecido, un material cuya tonalidad es similar a la del cobre.

baño-color-blush-maquillaje-lavabo

 

 

4. El mármol, compañero perfecto del color blush

El mármol es otro de los revestimientos que vuelven a estar de moda dentro del mundo del baño. Sobre todo, aquel tipo de mármol de color blanco con vetas grises. Este acabado le da un estilo de lujo al mismo tiempo que le aporta un estilo minimalista al baño. Además, se trata de un material

baño-color-blush-maquillaje

 

[Imágenes encontradas en Sfgirlbyday, SteamShowerSoak]

 

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *