Decora tu baño al estilo Nordic Spring

La primavera se caracteriza por tener unos colores de lo más llamativos. Los rosas, rojos, verdes y otras gamas de colores son las que inundan los rincones de nuestro hogar, dándonos un aviso de que el verano está apunto de llegar. Es por ello, por lo que, para esta época del año siempre se han apostado por diseños más alegres, donde el contraste de colores juega un papel fundamental y donde los protagonistas son los tonos cálidos y llamativos.

Pero, ¿y si apostáramos por otro tipo de estilo? ¿Y si cambiamos esto y apostamos por otro tipo de estilo? Ocurriría lo siguiente: si lo hiciéramos, conseguiríamos resultados muy interesantes que darían lugar a espacios distintos, con un toque muy personal y primaveral al espacio.

Es aquí donde entra en juego una de las tendencias que más fuerte están pegando fuerte en el sector de la decoración. Se trata de la combinación del estilo nórdico combinada con toques primaverales. Se trata del estilo Nordic Spring. Un tipo de estilo donde las flores frescas y de colores pálidos son las protagonistas. Donde los textiles color maquillaje contrastados con algún mueble de madera hacen una combinación perfecta. Un estilo apto para los más románticos.

baño nordico y primaveral con planta

 

¿Cómo tener tu baño al estilo Nordic Spring? 

Son muy fáciles los pasos para tener un baño de tipo nórdico adaptado a la primavera:

1. Decorar con plantas verdes y flores en tonos pasteles

La tendencia de decorar con flores y plantas está pegando muy fuerte. Incorporar al baño una planta llena mucho de viveza el espacio, ofreciendo un toque elegante a la par que alegre. Y el tipo de plantas que combinan mejor con el estilo nórdico son aquellas que son fundamentalmente verdes, ya que el contraste del blanco con este tipo de elementos puede quedar espectacular.

baño nordico

2. Puedes jugar con las texturas: mármol verde

El mármol este año está más de moda que nunca, pero hay un tipo de mármol que le puede dar a nuestro espacio ese toque primaveral que buscamos. Hablamos del mármol verde, un tipo de material color esmeralda que junto con el blanco y algún toque de madera dará lugar a un ambiente único y especial.

3. Sutileza étnica: instala objetos con estampados étnicos o geométricos

Lo étnico combinado con el estilo nórdico es el último grito en tendencias de decoración, por lo que si tu blanco es totalmente blanco y quieres aportarle un toque de alegría, te recomendamos optar por objetos de decoración (cuadros) con láminas de estampados geométricos o étnicos.

4. Los accesorios de baño, de la colección Nika

La gama de accesorios de baño Nika es una colección llena de sutileza y elegancia. Sus formas redondeadas en acabados como cromo, o blanco-cromo son perfectos para el estilo Nordic Spring, ya que se mimetiza con el espacio (las paredes blancas) y proporciona un mayor protagonismo a las verdaderas protagonistas de la primavera, que son las flores frescas. Esta colección además, tiene una amplia gama de accesorios, destacando su dosificador de pared, toallero de aro, jabonera, portacepillos, entre otros muchos elementos, lo que hace más fácil que un usuario pueda configurarse el baño a su gusto, sea del tamaño que sea.

Y tú, ¿apuestas por el nordic spring este año?

 

Nika - accesorios de baño

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *