Tendencias 2017: colorea tu lavabo a todo color

Últimamente hemos estado observando varias novedades dentro del mundo del baño que pueden formar parte de tendencias que creemos que van a pegar fuerte en el ámbito de la decoración. Y un ejemplo de ello es la aparición de baños con lavabos de colores.

Cabe decir que los lavabos del cuarto de baño siempre han sido de color blanco, en concreto de materiales cerámicos. Sin embargo, existen otras opciones que pueden aportar estilo, innovación y un toque distinto al espacio. Unas de estas opciones son los lavabos en vidrio, piedra o en metal, pero existe otra alternativa que puede producir resultados de lo más creativos: los lavabos en cemento. Este material permite ser tintado con color, llegando a crear opciones de lo más coloristas e interesantes.

 Colorea tu lavabo a todo color

Lavabo de color lila y morado - Moab 80

 

Esta tendencia es muy llamativa, pero para incorporarla a nuestro baño hay que tener en cuenta varias cosas:

1. Se deben seleccionar de forma cuidadosa los colores que van a estar en el baño

Si no queremos crear un ambiente demasiado recargado, debemos combinar colores fuertes (rojo, azul, morado) con colores neutrales (blanco, crudo o beig). De esta forma, se centra la atención en el elemento de color que en este caso sería el lavabo. También se puede añadir a esta combinación un tono oscuro como el negro, proporcionando una sensación mayor de contraste.

 

baño de color azul, negro y blanco

 

2. Si tienes un baño pequeño, es mejor incluir leves toques de color

Esta tendencia puede ser un arma de doble filo, ya que si queremos incluir más de 4 colores en un baño de pequeñas dimensiones puede ser contraproducente, ya que el espacio dará la sensación de ser todavía más pequeño. Por lo tanto, recomendamos que en estos casos haya más presencia de color blanco que de tonos fuertes.

Lavabos de color - Novedades Cevisama 2017
Novedades Torvisco en Cevisama 2017 – Banium

3. Los accesorios del baño también pueden acompañar a un lavabo de color

En Baño Diseño disponemos de colecciones como Toix o Quax, una gama de accesorios de baño que incluye piezas como toalleros de barra, toalleros de aro, dosificadores de jabón de varios tipos y otros accesorios que aportan orden y estilo al espacio. Estas dos colecciones tienen la particularidad de incluir un casquillo de color que puede ir a juego con ese lavabo rojo, azul o amarillo que queramos incluir en el baño. Además, estos colores se pueden combinar con varios tipos de acabados dando lugar a una mezcla de formas y colores de lo más espectacular.

Si tienes un lavabo de color y estas buscando comprar los accesorios de baño que combinen con este elemento de la casa, te recomendamos que entres a nuestra web y descubras todo lo que tenemos para ti.

lavabo de color y accesorios de baño Quax

[Imágenes vistas en Banium, Trendencias, Idehadas Interiorismo]

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *