Tu baño al estilo color vintage

Son muchos los estilos de decoración presentes actualmente en los cuartos de baño. Pero si hay uno que no pasa de moda es el estilo vintage.

Es un estilo que no pasa desapercibido por sus reconocidos muebles y colores pero… Cuando entramos en un baño de estas características, ¿sabemos reconocer qué piezas son antiguas y cuáles no lo son?

Desde Baño Diseño vamos a darte unos consejos para poder transformar tu baño y conseguir un baño al estilo vintage con unos toques de color.

Como hemos dicho, es difícil reconocer las piezas antiguas de las totalmente nuevas, pero… como sabrás, el estilo vintage también se consigue transformando los muebles antiguos. Para ello, tan solo bastará dándole a estos muebles una mano de pintura con colores desgastados además de añadir unos cuantos accesorios de decoración, como si se trataran de auténticos tesoros. Todo ello nos hará transportarnos a una época pasada.

Captura de pantalla 2017-02-23 a las 17.21.08

 

 

De las misma forma que los estilos modernos actuales se preocupan por la perfección de sus piezas, nada tiene que ver con los baños de estilo color vintage. En estos baños reina la imperfección junto con la madera envejecida y los tiradores desgastados. Estos pequeños detalles que simulan el paso del tiempo, hacen que se respire un ambiente hogareño y por ello aportan una calidez especial en el cuarto de baño.

Cabe destacar también los objetos más utilizados en este estilo como son las cestas de esparto y las toallas de flores estampadas. Estos objetos, junto con flores repartidas por el espacio, darán un toque más que especial al ambiente.

 

Captura de pantalla 2017-02-23 a las 17.22.16

 

No solo es importante el mobiliario y los objetos característicos del estilo.  También cabe destacar las paredes, que son las responsables de envolver cada uno de los elementos del baño. Las paredes en los baños al estilo color vintage suelen estar representadas con colores rústicos y baldosas hidráulicas, aportando un toque antiguo pero a la vez moderno. Por otro lado, otro de los aspectos de este estilo que no debemos pasar por alto es intentar proporcionarle una luz lo más natural posible, para que de esta forma podamos darle el máximo protagonismo a los colores de nuestras piezas.

Para conseguir la guinda del pastel, desde Baño Diseño te sugerimos que incorpores los accesorios de baño SIENA a tu decoración. Una colección cuyos productos como dosificadores, jaboneras, toalleros de barra o toalleros de aro, disponen de líneas clásicas, las cuáles son buscadas en este estilo para aportar una armonía junto con los demás elementos del baño.

SIENA

 

[Imágenes de TIPHERO y Elmueble]

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *