Ideas para regalar en San Valentín

Como cada año, el mes de febrero trae uno de los mejores días del año, el día de San Valentín y es por eso que este mes se convierte en el mes más bonito de todos, el mes del amor. Es un periodo en el que los más fanáticos del romanticismo preparan sus planes y regalos perfectos para celebrar el mes del amor con su pareja. Por ese motivo, hemos querido rendir en nuestro blog un pequeño homenaje comentando algunas ideas que te servirán para celebrar esta fecha tan especial.

Ideas para regalar en San Valentín

Los regalos de San Valentín pueden convertirse en todo un reto. Por eso, si quieres ser original y cuidar a tu pareja por todo lo alto, te recomendamos regalar un pack relax de velas aromáticas, jabones y aceites esenciales que será perfecto para todos aquellos fanáticos de esas largas sesiones de spa.

foto-baño-spa

 

Decoración en el baño

Para conseguir un baño propio de San Valentín, puedes contar con elementos románticos como velas y pétalos de rosas. Además, los colores más utilizados en estas fechas son los colores rojos, rosas y colores pastel en general. Desde Baño Diseño te recomendamos cambiar el juego de toallas en tu cuarto de baño por  un color  más apropiado para estas fechas como los enunciados anteriormente. Con estos pequeños detalles, unas sales de baño y música apropiada, conseguirás un cuarto de baño ambientado en San Valentín.

esponjera Baño Diseño

 

En Baño Diseño celebramos El Día de los Enamorados

Desde Baño Diseño, queremos que el amor fluya por todos los lugares de tu baño, por ello hemos realizado una promoción muy especial durante el mes de febrero. Todas aquellas personas que se inscriban en la newsletter podrán entrar al sorteo de un soporte de secador CLOE + secador profesional de color blanco.

Si consigues ganar en el sorteo, conseguirás un ambiente de amor en tu cuarto de baño, haciendo que nuestro soporte de secador CLOE, con elegantes formas redondeadas, encuentre su media naranja, su inseparable secador.

Como las parejas de amor, estos dos objetos están hechos el uno para el otro y quieres pasar el resto de su vida juntos. Son totalmente complementarios y gracias a la versatilidad del soporte CLOE, podrás establecerlos en cualquiera que sea el estilo de tu cuarto de baño.

Gracias a esta promoción, podrás conseguir el soporte de secador que estabas buscando. Además, con esta inseparable pareja, podrás convertir tu cuarto de baño en un auténtico salón de belleza.

¿Quieres participar? http://bit.ly/sanvalentin-bd

Imagen de ambiente encontrada en One Kind Design]

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *