Detrás de los accesorios de baño Nika

La principal labor que realizamos en Baño Diseño es diseñar, fabricar y distribuir nuestro gran tesoro: una amplia gama de accesorios de baño realizados con materiales y diseños de excelente calidad.

Desde hace años, en la etapa del diseño, pensamos que cada una de nuestras colecciones tiene que tener detrás su historia personal que le haga todavía más especial. Por ello, como ya comentamos anteriormente, vamos a hacer un recorrido por las principales colecciones que disponemos en Baño Diseño. Hoy es turno de la historia “detrás de NIKA”.

En el momento de la creación, nos dimos cuenta que nuestros diseñadores crearon las piezas con una cierta similitud a la letra “N” en minúscula. Por ello, el equipo creativo decidió ponerle un nombre de mujer que empezara por dicha letra. Finalmente y tras barajar varias posibilidades, el equipo de Baño Diseño acordó ponerle el nombre que todavía conserva; Colección NIKA.

Esta colección disfruta de dos virtudes muy importantes en el mundo del baño: diseño y funcionalidad. Su diseño no pasará desapercibido gracias a sus fantásticas formas. Esta colección se hará un hueco más que importante entre los elementos de tu baño. Por otro lado, son muchos los accesorios de los que dispone para que puedas elegirlos en función de tus necesidades.

La colección posee distinguidas piezas como perchas, estanterías, toalleros, dosificadores, portacepillos, jaboneras y portarrollos que harán de tu cuarto de baño un espacio de diseño de vanguardia.

Otro de los atributos que goza esta colección es la versatilidad. Esta colección puedes establecerla en el estilo que tenga tu cuarto de baño. Su diseño es único y cada uno de sus accesorios se convertirán en los protagonistas de tu cuarto de baño.

En definitiva podemos decir que esta colección es sorprendente y totalmente actual. El diseño y la funcionalidad de esta colección te permitirá potenciar la sensación de intimidad en tu cuarto de baño.

 

Accesorios de baño Nika

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *