Detrás de la colección de accesorios de baño Odin

En  Baño Diseño apostamos por aportar a nuestros clientes colecciones diferentes que se adapten a los diferentes estilos de decoración. Crear una colección de accesorios es un proceso muy bonito, ya que es muy interesante ver cómo la idea se plasma desde el mismo papel y finalmente se puede ver hecha realidad en los cuartos de baño de nuestro clientes. Es ahí cuando nos produce la mayor sensación de satisfacción.

Cada una de nuestras colecciones tiene una historia personal detrás de la misma. Desde Baño Diseño vamos a desvelar cada una de las historias de nuestras colecciones. Por ello, vamos a contar una de ellas, hoy es el turno de Odin.

La historia que hay detrás de Odin

Cuando comenzó la creación de nuestra colección Odin, se empezaron a bocetar numerosos diseños apareciendo uno que nos hizo decantarnos por él sin pensarlo. Sus formas eran realmente especiales y totalmente diferentes a las demás. Fue justo en ese momento cuando nos dimos cuenta que sus marcadas líneas formaban el número uno. Por esta razón decidimos ponerle el nombre de Odin, ya que este término hace referencia al número “uno” en ruso.

Este nombre no fue tampoco al azar. Con esta colección también queremos transmitir que es una gama de accesorios de baño que se adapta muy bien al estilo minimal escandinavo, conocido también como estilo nórdico.

bañera nórdica

 

La colección Odin goza de increíbles formas rectas con un bonito acabado en cromo. Por otro lado, se caracteriza por la simplicidad en su colocación, gracias a la instalación con taladro. Tan solo bastará un taladro en el hogar para que con unos sencillos pasos, el mismo usuario pueda colocar sus accesorios y de esta forma conseguir el estilo perfecto que busca para su cuarto de baño.

Como hemos dicho anteriormente, la colección Odín tiene unos orígenes escandinavos y es por ello que encaja perfectamente con el estilo nórdico. En definitiva, una colección con un gran simbolismo numérico, sugerente y con una alta distinción.

 

odin-accesorios-de-baño-bañodiseño

 

 

[Imagen de LoomBrand]

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *