Tendencias en decoración del baño 2017

El cambio de año es un buen momento para tomar decisiones importantes en la decoración de nuestro baño, pero antes de hacer cualquier cambio en el baño, es más que recomendable conocer cuáles son las tendencias para este año. Por ello, desde Baño Diseño hemos decidido recopilar todas ellas y mostrártelas en nuestro blog.

Baños llenos de color

El color es uno de los elementos que más llama la atención en nuestro cuarto de baño. Además, es un elemento muy importante para tenerlo en cuenta debido a que los colores pueden influir en nuestro estado de ánimo. También un dato muy curioso es que los colores afectan a la percepción del espacio de nuestro baño, aportando en muchos de los casos, sensación de amplitud. Una vez elegido el color que va a reinar en nuestro baño, tendremos que tener en cuenta todos los demás objetos para que tengan el mismo color y estén en total coherencia.

Como ya mencionamos en el anterior post, el color por excelencia para este 2017 es el verde Greenery. Este color es totalmente combinable con todos aquellos elementos que provengan de la naturaleza como motivos vegetales, y combina a la perfección con otros , es decir, todos aquellos que sean respetuosos con el medio ambiente como elementos de madera, piedras, plantas, etc.

Ideas-para-decorar-el-bano-en-color-verde-1

 

Estilo nórdico y vintage para el baño

Cada año son más los estilos que se suman a los cuartos de baño. Pero cabe destacar unos estilos por encima de otros. Uno de ellos es la decoración nórdica. Como cada año desde hace ya unos cuantos, la decoración nórdica en nuestro cuarto de baño sigue en máxima tendencia.

badezimmer-deko

Si hay algo que caracteriza al estilo nórdico son sus paredes blancas y sus toques de madera. Por otro lado, también cabe destacar que el estilo nórdico es totalmente combinable con otros estilos. Por ello si te gusta un toque especial de otro estilo, no dudes en añadirlo a tu baño de estilo nórdico.

Otro de los estilos predominantes para este 2017 es el estilo vintage. Con él podremos darle nuestro toque personal a elementos antiguos sin perder la esencia que caracteriza al hábitat. Podemos conseguir adoptar la esencia de la decoración antigua con toques de última tendencia. ¡Atrévete a restaurar el mueble antiguo que tanto te gusta!

 

MIA, una colección en tendencia

Para conseguir el estilo acorde con la decoración en tendencia para este 2017 podemos utilizar la colección MIA de Baño Diseño. Esta colección aporta un estilo único lleno de elegancia. Sus formas rectilíneas de cada uno de sus accesorios llenarán de personalidad tu baño. Y también, cabe destacar su versatilidad en la colocación, ya que esta colección goza de dos posibles formas de instalación: adhesivo y mediante taladro. Opciones que podrán ser aplicadas según la necesidad del usuario. En definitiva una colección perfecta para tu baño de tendencia para este 2017.

MIA

Imágenes de: nordictreats y vix 

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *