Gravity - Baño Diseño - Accesorios de baño

Descubre el efecto Gravity con Laura Menor

Hoy en día existen muchísimos baños que son espacios sin vida. Ambientes que no proporcionan esa sensación de hogar y elegancia que buscamos tener todos en nuestra casa. Sin embargo, Baño Diseño tiene la solución: el efecto Gravity.

El efecto Gravity es conseguir que tu baño se sienta especial. Es hacer que lo cotidiano se convierta en algo único, diferente, como si fuera de otro mundo. Es acabar con los ambientes tristes, que no tienen ese toque de gracia que haga que te sientas orgulloso de tu baño. Pero, ¿cómo conseguir tener este efecto?

Muy fácil: con Gravity, la nueva colección de accesorios de Baño Diseño. Una colección, cuyas formas y densidades parecen haber nacido de otro mundo, para proporcionar a tu baño la modernidad que has deseado tener alguna vez. Es una gama de accesorios de baño que ha sido diseñada por Laura Menor, diseñadora de producto de Baño Diseño y el concepto en el que se ha inspirado ha sido la gravedad.

¿Por qué la gravedad? Según Laura, “utilizar este concepto para diseñar la nueva colección de accesorios de baño de Baño Diseño ha supuesto trabajar en los contrastes, en el doble sentido, en los dobles significados. Hablar de Gravity supone combinar ligereza con solidez. Mezclar lo denso con lo ligero. Y estos contrastes se pueden encontrar en el diseño de cada una de las piezas.”

Ello hace que la colección Gravity se adapte a cualquier tipo de estilo de baño, rompiendo además con las líneas comunes que presentan los baños de hoy en día. Y no solo eso, también es una colección que permite elegir el tipo de instalación: el usuario puede elegir entre una instalación mediante adhesivo (gracias a la garantía del adhesivo 3M) o una instalación mediante atornillado, es decir, con taladro.

 

gravity diseño

 

 

Concurso “El efecto Gravity”

 

Todo el mundo tiene derecho a tener su baño con efecto Gravity. Por eso, queremos hacer un regalo a nuestros seguidores y a sus baños, realizando una promoción muy especial: lanzando la campaña “En busca del baño Gravity”. Se trata de un concurso donde, si sigues lo siguientes pasos, podrás optar a ganar un kit de 5 piezas de los accesorios de baño Gravity. Accede al siguiente enlace para participar y sigue los pasos: http://bit.ly/efecto-gravity-banodiseno

Esperamos que tengas suerte y disfrutes pronto del Efecto Gravity.

avatar

Baño Diseño

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

2 comentarios en “Descubre el efecto Gravity con Laura Menor

  1. Me parece un excelente proyecto, muchas felicidades a su productora, les deseo lo mejor, saludos desde México!

    Atte: Mariana Salamanca y Héctor Ruiz
    Te queremos Lau!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>