accesorios de baño mia - baño diseño

Detrás de los accesorios de baño MIA

En Baño Diseño, apostamos continuamente por la innovación de nuestro bien más preciado, nuestros accesorios y complementos para cuartos de baño. Son varias las colecciones de accesorios que disponemos en Baño Diseño y que han sido diseñadas con sumo detalle para ofrecer al cliente soluciones variadas y la posibilidad de elegir accesorios de calidad que se adapten a sus gustos y preferencias.

Hoy comenzamos una sección nueva en nuestro blog, donde vamos a contar la historia que hay detrás de cada una de nuestras colecciones. En ella os hablaremos de los detalles de cada una de ellas y de cómo convertimos en realidad cada una de nuestras ideas. Inauguramos este nuevo apartado con MIA, una colección de accesorios de baño caracterizada por su gran diseño y sus diferentes posibilidades en cuanto al tipo de instalación.

Para crear esta colección, en Baño Diseño apostamos por dos atributos muy importantes: la versatilidad y la elegancia del baño. Partiendo de estos aspectos tan presentes en la decoración, se creó la colección MIA con un estilo único.

La elegancia en el baño es uno de los atributos que cualquiera quisiera tener en su baño. Por ese motivo, se optó por hacer una colección de líneas rectas, de estilo minimal y que transmitiera sofisticación. MIA es sinónimo de vanguardia y de modernidad. Una colección cuyas formas ayudan a equipar un baño perfecto para los amantes del diseño.

Como hemos dicho, una de las principales características de la colección es su versatilidad en la instalación gracias a su instalación de tipo dual. La colección MIA puedes instalarse tanto de forma adhesiva como atornillada. La forma adhesiva cuenta con la ya famosa garantía de calidad de 3M, que permite aportar tranquilidad al usuario, ya que no tiene que realizar ningún agujero en la pared con el taladro. Por otro lado, también tiene la clásica y tradicional instalación con taladro con la finalidad de que el usuario pueda elegir la instalación que más cómoda la resulte.

Cuando hablamos de MIA no solo hablamos de flexibilidad en su instalación, sino también en su forma de colocación, ya que el toallero de barra fija, también puede colocarse de forma vertical para obtener el diseño que se acerque al gusto del usuario.

La colección cuenta con increíbles piezas como dosificadores de pared, esponjera, jabonera y portavasos que hacen de tu cuarto de baño, un espacio elegante, versátil y actual.

 

accesorios de baño MIA - Baño Diseño

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *