Consigue tu baño al estilo Kidult


Hoy en día, el baño es uno de los espacios más personales que encontramos en nuestra casa y por ello, cómo no, tenemos que decorarlo con el estilo que más nos caracteriza. Son ya muchas las decoraciones que puedes encontrar cuando vas a amueblar tu cuarto de baño pero creemos que hay un tipo de decoración que te hará retomar tu lado más aventurero y joven. Un estilo que desde el primer momento que entres en el espacio, te trasladará a tu infancia. Esta tendencia de la que hablamos se llama Kidult y está comenzando a estar presente en algunos espacios, sobre todo en aquellos que son más cosmopolitas y urbanos.

Sin embargo, ¿cómo conseguir un estilo Kidult en tu cuarto de baño? Con unos sencillos consejos podrás conseguirlo:

 

Papel de divertido en las paredes y mucho color

Al tratarse de un estilo que simboliza la juventud, el color es un tema muy importante. Es por ello por lo que recomendamos combinar el color blanco con otros tonos alegres y contrastados. El color rojo, el amarillo o el azul pueden ser opciones muy buenas para tener un baño de estas características.

Por otro lado, otro de los detalles que más pueden llamar la atención en tu baño kidult es un papel adhesivo de estilo pop-art o de tu cómic favorito en una de las paredes de tu cuarto de baño. Todo aquel que entre en tu baño podrá trasladarse a todas las aventuras vividas en la infancia con un cómic en la mano.

baño papel pintado frutas

 

Objetos de colección para crear un espacio especial

Deja de lado los jarrones con flores y demás elementos típicos. Si eres aficionado al mundo de la lectura o el cine, puedes decorar el espacio con una de tus figuras de tu mejor colección.

 

baño estilo pop art

 

Accesorios de baño y complementos como un revistero

En este tipo de estilos los accesorios son muy importantes, ya que serán los elementos que marcarán el toque especial al baño. Entre ellos, destacamos como una buena opción complementos que incluyan un revistero para darle un toque más urbano al ambiente. En este sentido, el complemento WC Ref. 7 es la opción perfecta.

Cortinas de baño de colores vivos

Si incluyes una pared de papel estampado, recomendamos que no recargues el espacio con esta textura demasiado, y apuestes por otro tipo de opciones. Una de ellas es instalar cortinas de baño que sean de colores lisos, y así consigan dar un mayor protagonismo al revestimiento.

 

baño estilo kidult

 

Para conseguir en su totalidad un fantástico baño Kidult, desde Baño Diseño te sugerimos nuestra colección TOIX, una colección que se caracteriza por tener un estilo muy moderno y cosmopolita. Unos accesorios para el cuarto de baño que aportan personalidad al baño gracias a sus acabados en diferentes colores.

 

tener un baño de estilo kidult

Revista Ad, House & Home, Architectural Digest, Delikatissen

 

 

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *