baño con ducha y puertas de reja

¿Cómo tener un cuarto de baño de revista?

A todos los amantes de la decoración nos encanta ver sobre todo, revistas de interiorismo en el que se muestran espacios espectaculares, dignos de un escenario de película de Hollywood, o que perfectamente pueden aparecer en un programa de televisión. Muchos de nosotros siempre hemos querido poder disfrutar de espacios que tuvieran ese ambiente, pero también es cierto que siempre se ha pensado que los ambientes de revista pueden ser muy caros de crear.

En el ámbito del baño, ocurre lo mismo, pero también es cierto que, con un poco de creatividad e ingenio, se pueden encontrar opciones muy útiles y llenas de estilo. Por ese motivo, hoy escribimos sobre cómo decorar un baño de revista, y obtener un resultado que sea espectacular.

 

Consejos para tener un baño de revista

1. Piensa bien cómo quieres distribuir los elementos de tu baño

La clave para tener un baño de diseño es saber, en primer lugar, cómo van a estar colocados los elementos que van a haber en el mismo. Por eso, siempre recomendamos que antes de decorar tu espacio, escribas en un papel un planning que qué elementos serán los que irán en este rincón de la casa, junto con los colores escogidos, texturas, etc.

 

baño-espectacular

 

2. El orden, un factor importante para conseguir glamour en el espacio

Todos los cuartos de baño que aparecen en las revistas están ordenados y no disponen de elementos que estorben el uso diario del espacio, ni al mismo tiempo el ambiente que se ha creado con su decoración. Por ese motivo, existen múltiples opciones para encontrar mobiliario y complementos que aporten orden y estética al espacio. Por ejemplo, existen muebles de baño que por fuera tienen una apariencia minimalista, pero que por dentro, tienen multitud de compartimos donde meter todos los objetos de aseo diario. También podemos aprovechar las paredes e incorporar estanterías que estén empotradas en las mismas. Y una última alternativa es instalar complementos como esponjeras en la zona de la ducha para no dejar ningún objeto suelto y descuidado.

lavabo-orden

 

3. Añade un efecto «WOW» a tu baño

Todo baño de revista tiene un objeto que le da un efecto sorprendente y llamativo al baño. Éste puede ser una planta grande o una escultura llamativa. Existen multitud de objetos de lo más llamativos que harán que tu baño sea de lo más trendy y chic.

baño con ducha y puertas de reja

 

4. Los accesorios de baño, que sean un reflejo de la moda y el estilo

En Baño Diseño  tenemos piezas cuyas formas actúan como verdaderas obras de arte. Por ejemplo, un complemento que puede ir a la perfección con este tipo de espacios es el toallero de pie. Una pieza original que además de aportar funcionalidad, también ofrece diseño al espacio.

[Imágenes extraídas en Lonny, Desire to Inspire – BloglovinDecoesfera]

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *