Accesorios: ¿Cómo innovar en el baño?

Cuando queremos reformar nuestro baño, podemos elegir entre diversas opciones  y crear así un diseño personal con el que nos sintamos cómodos y a gusto. Muchas veces, sin embargo, esto no es suficiente, ya que también buscamos un espacio creativo donde los elementos se dispongan de forma innovadora. Teniendo en cuenta esto, en Baño Diseño disponemos de varias soluciones donde están presentes la creatividad, la funcionalidad y los diseños prácticos. Todo ello porque nuestro objetivo es crear, con nuestros accesorios, ambientes únicos.

¿Cuáles son los accesorios más creativos y útiles para el baño?

Percha doble

Complementos como la percha doble de la colección MIA, nos aporta mucha inspiración, ya que esta pieza incorpora la posibilidad de colgar más de una prenda de baño. Además, también puede servir como objeto decorativo. Por ejemplo, podemos poner plantas colgantes de las perchas y así tener un nuevo objeto de decoración.

baño-gravity

 

Toallero…¿vertical u horizontal?

En la colección MIA, también se pueden utilizar accesorios para crear espacios creativos y y que dan un vuelco al ámbito del interiorismo. Un ejemplo es su toallero de barra para bidé. Este toallero, permite que se pueda instalar de forma vertical, insertando las toallas de una forma totalmente distinta, tal y como se observa en la imagen. Así pues, el toallero vertical de Baño Diseño tiene una funcionalidad diferente, que aporta unos acabados a la decoración del baño sorprendentes, porque pretende innovar con este diseño.

 

baño-gravity-toallero-vertical

 

Los toalleros, perfectos para colgar la alfombra del baño

Normalmente, la alfombra es un elemento del baño que puede ocuparnos espacio y que muchas veces no sabemos dónde ubicar. Para este tipo de situaciones, en Baño Diseño proponemos utilizar un accesorio para tal fin. En este sentido, los toalleros para alfombras de la colección GRAVITY, son idóneos.

toallero-baño-alfombra

 

La instalación de los accesorios, también puede ser adhesiva. Tanto los accesorios de baño de colección MIA como la colección Gravity, son gamas de accesorios que tienen una instalación dual. Este tipo de instalación, hace referencia a la posibilidad, por parte de usuario, de elegir cómo quiere instalar sus accesorios: de forma tradicional, con taladro; o por el contrario mediante adhesivo 3M, aportando mayor facilidad para realizar nuestras reformas sin necesidad de complicadas obras.

 

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *