Baños eco-cool: dos estilos en uno

Hoy en día el diseño ecológico es una tendencia que ha llegado a los hogares para quedarse. Se trata de un tipo de diseño que ha sido concebido para que los espacios, mobiliario y objetos de decoración respeten el medio ambiente. Diseños hechos con bambú o inspirados en la naturaleza son algunos ejemplos que pueden lograr que tu decoración sea creativa.

 ¿Qué es el estilo eco-cool? 

La tendencia eco-cool combina de forma armónica lo natural y lo moderno. Puede adaptarse a cualquier parte de la casa pero, donde realmente destaca, es en el baño.  Se distingue por ser elegante y natural y por ser un estilo que tiene la capacidad de lograr ambientes únicos. La clave está en los contrastes, que confieren al ambiente una personalidad única.

Se trata de una combinación al cincuenta por ciento, en la que los elementos naturales le aportan al ambiente calidez y encanto, y los elementos modernos aportan comodidad y espacio. En un baño eco-cool un estilo nunca destaca más que el otro sino que, se amoldan a la perfección creando un ambiente de diseño.

ducha-ecocool-diseño-ecologico

[Imagen: Bañera ecológica diseñada por Jun Yasumoto]

¿Cómo podemos conseguir un baño eco-cool?

 Emplea madera o piedras en el alguna de las paredes, en el suelo o en partes de él

  Los elementos naturales ayudan a tener un baño que evoca relajación, armonía y que nos produce una sensación de bienestar.

Evita recargar el baño con demasiadas cosas

El espacio debe reflejar orden. El estilo eco-cool significa eficiencia, y no hay nada más efectivo que tener un baño ordenado. Por lo tanto, si incorporas estanterías de pared u otros accesorios como rinconeras o esponjeras, podrás tener un espacio con estilo y bien organizado. 

Utiliza colores neutros: blancos o metálicos y la gama de los marrones, los arenas y los verdes

 Son los colores que presiden en este estilo por ser los colores predominantes en la naturaleza. Estos últimos, junto con un color neutro o blanco, darán una sensación de simplicidad y limpieza única. 

baño-ecocool

[Imagen: Baño inspirado en la naturaleza – Miss Barbarroja ]

Accesorios de baño Quax, líneas rectas para un espacio eco-cool

Nuestra colección Quax aporta el toque necesario para lograr un baño 100% eco-cool. Accesorios de líneas rectas y sólidas con acabados en cromo, que son perfectos para mantener la armonía conjunta de esta tendencia.

¿Quieres conseguirlos y construir tu baño eco-cool? Clic aquí: Accesorios de baño Quax – Baño Diseño 

Estilo eco-cool en el baño - Accesorios Quax de Baño Diseño

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *