baño-romantico

Romanticismo al poder: baños shabby chic

Como sonseguir tu baño shabby chic

El baño también puede ser un lugar de la casa lleno de romanticismo y dulzura. ¿Cómo¿ Utilizando el estilo shabby chic y construyendo de forma inteligente, un espacio apto para aquellos admiradores de los tonos pasteles y el estilo vintage.

El estilo de decoración denominado como Shabby Chic es una técnica que pretende conseguir un efecto elegante mediante el uso de mobiliario antiguo o vintage y los colores pasteles como predominantes en la decoración de los ambientes.

 

baño-romantico

 

Esta tendencia surgió en los años 80 en los orígenes de Gran Bretaña, con el principal objetivo de evocar las casas de campo y plasmar la mezcla entre elementos antiguos y modernos.

Este estilo podemos plasmarlo en cualquier ambiente y zona de nuestro hogar, pero sobretodo en los baños, ya que es en ellos donde recibimos sensaciones relajantes y donde es ideal sentir buenas vibraciones gracias a los tonos pasteles y al ambiente lleno de romanticismo.

 

baño romántico con baldosas hidraulicas

 

 

¿Cómo tener un baño de estilo romántico?

  • La paleta de colores predominante es suave. Los tonos utilizados son tonos pasteles, dominando el blanco entre ellos.
  • El mobiliario que complementa este estilo son, en mayoría, muebles desgastados y rústicos, a veces con estampados florales en ellos.
  • En el baño, lo principal del Shabby Chic, son las bañeras exentas con patas. Esto es un must en este tipo de decoración.
  • Los espejos con marcos vintage y líneas con toques barrocos es un detalle decorativo que resalta este estilo de decoración. Al igual que detalles como son los jarrones de porcelana esmaltada o cristal.

En Baño Diseño, una vez más, nos acercamos a cada estilo con nuestros accesorios, y hoy queremos adentrarnos en este estilo tan alegre como es el Shabby Chic o estilo romántico. Nuestra colección SIENA, con sus acabados en cromo, latón y cobre envejecido, se adapta a esta tendencia gracias a sus acabados vintage, que logran mostrar un ambiente bohemio y singular.

Y tú, ¿tendrías un baño romántico?

 

accesorios de baño siena y baño romantico

 

Imágenes encontradas en: Chic & Decó, Dust Jacket 

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *