Ayudas Técnicas - Baño Diseño

Funcionalidad y comodidad en el baño: Ayudas Técnicas

En Baño Diseño le damos mucha importancia al diseño y a los estilos de cada uno de nuestros accesorios. Sin embargo, también pensamos en la funcionalidad y la comodidad que estos complementos tienen que aportarnos en el día a día, ya que la decoración no sólo consiste en detalles visuales, sino también en proporcionar un ambiente agradable y adecuado a nosotros.

Por ello, ofrecemos una línea de productos que apuestan por complementos totalmente accesibles para aquellas personas que tienen una movilidad reducida. Las Ayudas Técnicas de Baño Diseño se basan en un diseño especial que logra una mayor comodidad y una fácil movilidad por parte del usuario.

Además, esta colección está fabricada con materiales de primera calidad. Por ejemplo, el material principal es el Inox (acero inoxidable). Este tiene unos atributos en cuanto a calidad estupendos. Es uno de los materiales más resistentes y sólidos, con capacidad de soportar fuertes golpes y exposiciones a la humedad. Además, son antideslizantes, lo que proporciona una gran ventaja para lograr más comodidad.

Ayudas Técnicas - Baño Diseño

Soportes para hacer el baño más accesible

Los protagonistas principales de esta colección son los asideros, conocidos también como asas o mangos, cada uno de los cuales diseñados especialmente para distintas zonas del cuarto de baño, para servir de auxilio en rincones diferentes. Este tipo de complementos son esenciales para el acondicionamiento de un baño que esté dedicado para personas con escasa movilidad. Sin embargo, también se necesita cumplir ciertos aspectos para adaptarlo por completo.

¿Cómo podemos conseguir esto?

  • Es recomendable que las puertas sean correderas o se abran para afuera, para eliminar barreras de esfuerzo.
  • Todos los complementos restantes: toalleros, jaboneras o estanterías deben situarse en una altura media.
  • El lavabo debe permitir la entrada de una silla de ruedas y suprimir todos aquellos posibles obstáculos.
  • Un asiento abatible al suelo como los de Baño Diseño, que puedan permitir que las funciones a realizar se desarrollen con normalidad y sin dificultades.
  • Accesorios y suelo antideslizante.
  • Medidas adecuadas para la colocación de los complementos, que tienen que ser estudiadas por un profesional de este ámbito.

Baño Diseño apuesta por mejorar el bienestar social con soluciones que se adaptan a las personas que más necesitan unas condiciones seguras y de fácil acceso.

Baño Diseño - Ayudas Técnicas

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *