lavabo-metal

Todo lo que necesitas saber sobre el estilo Iron Chic en el baño

El estilo Iron Chic en el baño

El cuarto de baño es una de las zonas más importantes de todo el hogar, puesto que ya no sólo lo utilizamos para realizar nuestras necesidades y asearnos, sino que también es el protagonista en nuestros momentos de tranquilidad y relajación. Por ello, necesita que le prestemos una atención importante a la decoración, y sepamos elegir bien tanto el estilo que queramos plasmar, como los accesorios adecuados para una buena combinación.

En cuanto a estilos para el baño existen muchos y variados, pero si te gusta lo clásico con un punto de innovación y originalidad, entonces el estilo Iron Chic está diseñado para ti. Se trata de una decoración industrial pero con acabados y formas modernas, que proporcionan un ambiente tradicional pero rejuvenecido y moderno.

 

bañera-metal

 

 

¿Cómo podemos empezar a tener este tipo de baño en nuestra casa?

Te damos algunos consejos:

  • Los materiales protagonistas de este estilo presentan acabados de hierro, metal, cobre y elementos de este carácter. Por tanto, deberás optar por estos accesorios. En cuanto a la decoración de la habitación, puedes decidirte tanto por estilos antiguos como paredes desgastadas, ladrillo o cemento, o bien puedes utilizar una decoración moderna, con azulejos o madera.

lavabo-metal

 

 

  • En cuanto a los colores predomina una tableta de colores neutra, añadiendo también tonos grises y negro. Sin embargo, optar por colores más llamativos no sería una mala opción, ya que la originalidad y los toques personales son muy importantes en una bonita decoración.
  • El estilo Iron Chic se caracteriza también por dejar todos los accesorios y elementos del baño al descubierto. Esto quiere decir que, unas bombillas colgantes como sustitución de lámparas, tuberías y vigas externas son ideales en este estilo.
  • Uno de los complementos más originales y atrevidos que podemos utilizar en el baño son las ventanas o separadores metálicos.Tiene formas rectas, los materiales pueden ser varios: metal, hierro forjado… y debido a los cristales crea un ambiente abierto y luminoso.

 

baño-industrial-chic

 

 

Baño Diseño presenta en alguna de sus colecciones accesorios que se combinan perfectamente con este tipo de estilo industrial. La colección KEOS tiene complementos muy modernos, con acabados metálicos y colores grises que se ajustan a este estilo de una manera original. Es ideal para espacios de todos los tamaños y donde predomine algún elemento decorativo llamativo.

 

accesorios-baño-keos

 

Y por su parte, la colección JUNCAL tiene un estilo más tradicional que la anterior. Los acabados de estos accesorios puedes encontrarlos en diferentes tonos de cromo, de blanco y de latón envejecido.

Y tú, ¿te quedarías con este estilo de decoración?

 

Imágenes vistas en: Archiproducts, etxecodeco, devolkitchens

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *