aseo-pequeño

5 ideas muy útiles para decorar baños pequeños

Uno de los grandes dilemas a la hora de decorar el baño es el tamaño del espacio. A día de hoy, la mayoría de los baños que están ubicados en apartamentos, estudios y pisos en general suelen ser de medidas pequeñas, lo que supone un grandísimo reto a la hora de decorar este espacio de una forma vistosa y que no dificulte su funcionalidad.

Cuando comenzamos un proyecto de decoración no hay que alarmarse sobre este tema, porque podemos encontrar infinitas soluciones que nos ayudarán a tener un ambiente único, amplio y lleno de luz. Por eso, en este post te damos algunos consejos que pueden ser muy útiles:

Consejos útiles para decorar baños pequeños

1. Utiliza elementos de decoración pequeños

Un ejemplo son los mini-espejos. Estos accesorios de pequeño tamaño pueden aportar la misma funcionalidad que un espejo grande, pero con la diferencia de que ocuparán menos espacio. En Baño Diseño, tenemos varias soluciones que pueden quedar a la perfección en la estancia, como es el caso de los espejos de aumentos. Un espejo con brazo plegable y 3 aumentos puede aportar funcionalidad al baño además de tener poco espacio.

aseo-pequeño

2. No elijas el color blanco para dar amplitud al espacio

Existen otros tonos neutros que pueden aportar el mismo efecto y que también pueden proporcionar originalidad al espacio, ya que el color blanco es un color que ha sido muy utilizado en los últimos años.

3. Evita elementos que ocupen mucho espacio, como cuadros con marcos gruesos o jarrones de gran tamaño

En su lugar, puedes poner en las paredes perchas de baño que incorporen toallas de colores. Ésta es una forma de decorar el espacio y al mismo tiempo almacenar dentro del hábitat. Además, en Baño Diseño tenemos perchas de este tipo que le pueden dar un toque de elegancia al baño.

4. Cambia la bañera por un plato de ducha

Si eres de l@s que prefiere la ducha a la bañera, esta opción es ideal. ¿Por qué? Porque la ducha no sólo puede aumentar el espacio sino que también consume menos agua.

ducha-reformada

5. Instala un lavabo volado

Este tipo de muebles, al no tener base, provocan un efecto visual que hace que el espacio sea más grande.

lavabo-volado

 

Imágenes vistas en: Casa Haus, Cuded,  Maison Valentina 

avatar

Baño Diseño

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>