san valentin-mia-baño-diseño-accesorios

4 Regalos especiales para San Valentín: regala Baño Diseño

Queda muy poquito para San Valentín, por eso hoy te mostramos una serie de ideas para regalar un detalle original a tu pareja, que no sólo sirva como detalle sino también como algo que sea útil para el o ella. A día de hoy, regalar baño es regalar funcionalidad, diseño y estilo. Por este motivo, los regalos que te planteamos en este post son productos funcionales que te ayudarán a disfrutar con tu pareja de un baño de ensueño.

 

Para que sus días sean más prácticos. Un regalo ideal para tu pareja es regalar un kit de belleza formado por accesorios de baño y productos cosméticos como un set de champú, gel y sales. Desde Baño Diseño recomendamos la colección de accesorios de baño MIA.

san valentin-mia-baño-diseño-accesorios

 

Para lucir un baño con mucho estilo. Otro regalo perfecto sobre todo para ellas, es un kit formado por soporte secador + secador, o soporte plancha + plancha del pelo. Se trata de un obsequio original porque tu pareja podrá tener instalados estos accesorios de belleza como si de un salón profesional se tratara.

san valentin_complementos

 

Para tener todo organizado. El baño tiene que ser un santuario de relax para ti y tu pareja. Tiene que ser funcional y cómodo. Por ese motivo, en Baño Diseño disponemos de estanterías y otro tipo de complementos que ayudan a solucionar los problemas de almacenamiento de forma fácil y sencilla.

san valentin-nika-accesorios-baño

 

Para aprovechar al máximo el espacio. En el caso de baños pequeños, el espacio es uno de los elementos más importantes para tener un baño de ensueño. Por ese motivo, si eres de los/las que prefiere regalar obsequios útiles, ésta es tu alternativa. Consigue esponjeras y otros complementos originales para espacios de reducido tamaño y combínalo con otros regalos como cremas cosméticas o una esponja original.  

san valentin-esponjera-baño-diseño-accesorios

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *