tendencias-color-pantone-baño-diseño

Dos tendencias de color para 2016 que te dejarán con la boca abierta

Hemos empezado el año y qué mejor forma de hacerlo que echando un vistazo a la decoración de nuestro hogar. ¿Podemos cambiar algo? ¿Qué tipo de estilo podemos incluir en la renovación de nuestro baño? Todas estas preguntas las responderemos hoy en este post, ya que hablaremos de algunas tendencias que estarán presentes en el ámbito de la decoración y el interiorismo en 2016.

 

1. Colores pasteles para el relax. 

Pantone, este año, ha sacado sus colores oficiales para el 2016. La gama cromática escogida ha sido el «rosa cuarzo» y el «azul serenidad», dos colores que representan la suavidad, la ternura y que combinados con el color blanco pueden dar lugar a resultados espectaculares. De hecho, si tenemos un baño en un color nude e incluimos estas dos tonalidades de una manera original, podemos obtener un baño tan bonito como éste.

colores-pantone-2016-baño

 

Los accesorios de baño recomendados para esta tendencia son los toalleros de pie de Baño Diseño. En concreto, el toallero ref. 110 es una pieza que otorga ese toque contemporáneo que transmiten estos tipos de tonalidades. Además, esta pieza se concibe como una obra de arte en sí misma, que combina estética con funcionalidad.

Rosa Quartz - Baño Diseño - Toallero de pie

 

2. Estilo nordic blue. 

Como ya hemos comentado en otros artículos, el estilo nórdico es un tipo de decoración que permite tener numerosas variantes. Al ser un estilo donde predomina el color blanco, éste es muy fácil de combinar con otro tipo de decoraciones como el industrial o el estilo vintage. En este sentido, uno de las fusiones que veremos es la decoración de espacios de estilo nórdico pero que además, incluya elementos en matices azules, prefiriendo tonalidades claras a las oscuras. Incorporar las toallas o las cortinas en esos colores azules sobre un espacio blanco acompañado por mobiliario en madera, puede ser un punto que haga que esta tendencia sea única y fácil de aplicar.

Los accesorios de baño recomendados para esta tendencia es MIA, ya que se tratan de accesorios bañados en cromo cuyas combinación de formas la convierten en una de las más vanguardistas. Además, sus acabados combinan a la perfección con estas tonalidades que aunque son de tipo frío, irradian dulzura y evocan relax por doquier.

baño blanco y azul

 

 

Imágenes vistas en: Diario Design y Vintage & Chic 

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *