foto-blog-banodiseno

Año nuevo, baño nuevo…Aprovecha la oportunidad!

Cuando comenzamos una nueva etapa siempre tenemos ganas de cambio. En unos casos, optamos por cambiar nuestra apariencia o en mejorar nuestra salud. En otros, preferimos hacer algún tipo de reto que sea muy complicado de cumplir y que suponga para nosotros una gran satisfacción el hecho de conseguirlo. Sin embargo, hoy queremos plantearte otra cuestión: ¿Por qué no hacer lo mismo con nuestro hogar? Podemos crear propósitos para renovarlo y reinventar los rincones más aburridos de nuestra casa. Podemos cambiar a nuestro antojo el comedor y por qué no, también podemos hacer lo mismo con el baño!

Por eso hoy queremos darte unos consejos para cumplir con un propósito muy particular: renovar el baño de acuerdo a las tendencias que vienen en 2016. De esta forma, cumpliremos sin problema con la frase «Año nuevo, baño nuevo«.

1. Atrévete con otros colores. Cuando elijas la nueva gama de colores con la que decorarás tu baño, no elijas los colores más habituales como el blanco o el negro. Opta por tonalidades como las que propone Pantone para 2016: rosa cuarzo, azul serenidad y el color melocotón son algunas opciones que van a dar mucho que hablar este año, en decoración e interiorismo.

baño-madera-neutros

 

baño-melocoton

 

2. No te compliques, utiliza accesorios de baño adhesivos. Si instalas accesorios de baño de este tipo, evitarás realizar complicadas reformas que te retrasarán en el cumplimiento de tus objetivos. Por eso, recomendamos que visites nuestra sección de accesorios adhesivos, donde encontrarás dosificadores de pared, portarrollos, toalleros de aro, toalleros de barra y otro tipo de elementos que ayudarán a tener un baño impecable.

3. Reformas fuera! Tal vez tengas el inconveniente de que quieras tener un baño nuevo pero te da pereza hacer cualquier tipo de reforma. En este caso, te recomendamos que cambias los textiles del espacio por otros con otros colores y estampados. De esta forma, lograrás un espacio único.

baño-melocoton-coral

En Baño Diseño queremos que cumplas los propósitos de año nuevo que tengan que ver con decoración y hogar. Por ese motivo, hemos lanzado una oferta especial en nuestra web: hemos puesto algunos de nuestros artículos al 10%, 15% y 20% de descuento. Porque queremos que disfrutes no sólo de un año nuevo, sino también de un baño nuevo.

[Imágenes vistas en: Revista AD, House of Turquoise, Hacin]

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *