Un regalo perfecto para navidad: un spa para tu hogar

Estamos en una época en la que encontrar el regalo perfecto es difícil. Hoy en día, aunque existan muchas opciones para regalar, no siempre son convincentes. Ello provoca que en esta época, no sólo nos preocupemos por tener todos los regalos de la familia y amigos a tiempo, sino que también queremos regalar algo original y que al mismo tiempo sea útil.

Este tema da mucho que hablar, por esa razón desde Baño Diseño hemos decidido hacer una serie de posts dentro de nuestro blog, que sirvan como inspiración para hacer regalos originales en Navidad, que estén relacionados con el mundo del baño. ¿Por qué? Porque el ámbito del baño está relacionado con la salud y el bienestar. Porque es en esta parte de la casa en la que uno puede relajarse cómodamente y porque se pueden hacer regalos que no sean nada típicos y aporten funcionalidad.

Una opción genial: regalar un spa en Navidad. 

Una alternativa muy buena para sorprender a los tuyos en Navidad es regalar un kit para tener tu propio spa en casa. ¿Cómo? Seleccionando varios productos, que nosotros consideramos básicos para hacer este pack. Te recomendamos, antes de nada, adquirir una cesta de mimbre o una caja con un diseño atractivo para incluir todos los productos en este kit tan especial.

 

¿Qué puede tener mi regalo para Navidad?

1. Incluye velas aromáticas y toallas de colores suaves

Introducir velas aromáticas con olor a frutos rojos, manzana o vainilla son un éxito asegurado en tu regalo. Y combinar estas velas con toallas de colores pasteles hará que el regalo quede más vistoso y bonito.

velas-aromaticas
Foto de Momdo Reviews: http://bit.ly/1jB3k1X

 

2. Incorpora un paquetito de tés e infusiones

No hay nada más relajante que tomar un baño relax y aplicar bolsitas de té de manzanilla para deshinchar tus ojos. Por eso, incluir este tipo de productos en tu kit de spa puede ser una opción muy original y útil.

3. Los aceites esenciales, un must en tu kit spa para casa

Aceites aromatizantes, geles u hojas de eucalipto son algunas opciones que puedes incorporar. Existe un amplio abanico de aceites con aromas a bergamota, canela geranio o rosas que tienen propiedades curativas y muy beneficiosas para la salud.

aceites-esenciales
Foto de Epidabros Online: http://bit.ly/1Q3br5T

 

 

4. ¿Donde poner las toallas y albornoz? Regala accesorios de baño

Para que el kit esté 100% completo unas piezas básicas es incluir accesorios de baño de sobremesa. Los complementos de sobremesa de Baño Diseño son piezas perfectas para incluir en tu kit de baño, ya que sus diseños minimalistas combinan perfectamente con espacios dedicados al relax. Además, aportan funcionalidad al kit, ya que complementos como los dosificadores sirven para tener a mano los jabones y aceites esenciales, al igual que las perchas dobles que son perfectas para colgar tu albornoz y toalla a juego.

Desde Baño Diseño, te animamos a conseguir tu kit y añadir accesorios de baño llenos de estilo y funcionalidad. Así que, visita nuestra web y descubre las múltiples opciones que hay. ¿Te animas a regalar inspiracion esta Navidad?

 

spa-accesorios-de-baño-diseño

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *