Três Studio: embajador oficial de la Otoño Deco Party

Esta última temporada ha sido muy intensa para nosotros, ya que hemos organizado nuestra primera Otoño Deco Party, una fiesta online donde hemos hablado de las últimas tendencias de color que se están llevando en esta temporada otoño-invierno. Durante estos días, hemos hablado de colores como el dorado, el color marsala o el biscay bay. Además, con motivo de esta celebración, hemos organizado en nuestras redes sociales un concurso para premiar a todos nuestros fans por seguirnos y acompañarnos esta temporada, sorteando un kit completo de cinco piezas de nuestra colección Quax que incluye un casquillo de color.

Son muchas las cosas que hemos vivido estos días, pero no nos conformamos. Queríamos acabar de una forma especial y la mejor manera de hacerlo es nombrando a nuestro embajador oficial de la Otoño Deco Party. Un galardón ofrecido a un estudio de interiorismo que nos gusta mucho, por los trabajos que realiza y por los contenidos tan buenos que comparten con los amantes de la decoración. Hablamos de Três Studio.

Este estudio de interiorismo y arquitectura, que está formado por las hermanas Diana y Mar Quesada, se encarga de desarrollar proyectos de arquitectura, reformas e interiorismo. Tienen la particularidad de que cuidan todos los detalles y personalizan cada proyecto con sumo cuidado. Así pues, hablamos de una empresa que se adapta al estilo y necesidades de cada cliente, ofreciendo una gran versatilidad.  Su estilo se caracteriza por personalizar la estancia sin saturar el ambiente, para crear espacios de ensueño para sus clientes. Además, disponen de un blog muy completo donde hablan sobre las últimas tendencias en decoración.

Nosotros hemos querido hacerles este homenaje en nuestra pequeña Deco Party y por ese motivo hemos pedido su opinión. Les hemos preguntado qué es lo que creen que está en plena tendencia desde el punto de vista del color y esto es lo que nos han contestado:

 

Pensamos que este otoño en el baño se llevarán los colores tierra y los neutros, como el gris o la madera, pero siempre yendo hacia tonalidades claras; un gris perla por ejemplo, o un arena con pigmentos que reflejen la luminosidad, una madera de roble o haya… Por supuesto, estos colores siempre en pequeñas dosis y combinados con el blanco para aportar frescor, y actualizar un poco la imagen del clásico baño. Y si lo que se busca es la tendencia más de moda, el mármol blanco en grandes paños combinado con una grifería en tonos dorados, cobre o negra, harán que el baño cobre un protagonismo espectacular.

tres studio-otoño deco party de baño diseño

Esta declaración de Diana de Tres Studio es todo un ejemplo de cómo aplicar diferentes ideas y combinarlas en el baño, de tal manera que obtengamos un espacio innovador.  Desde Baño Diseño damos las gracias a Três Studio por su participación en nuestra Otoño Deco Party

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *