¿Cómo aplicar el color negro en baños pequeños?

Comenzamos con el primer contenido exclusivo de nuestra Otoño Deco Party. Éste trata sobre una combinación básica que se puede aplicar a todo tipo de baño: el blanco y negro.

Los colores básicos como el negro y el blanco son todo un must a la hora de decorar el hogar. Se trata de una combinación sencilla, pero que aporta muchísima riqueza a la decoración del ambiente. Bien es cierto que el color negro no es apto para las estancias pequeñas, pero si éste se combina con el blanco en pequeñas cantidades, puede dar lugar a resultados asombrosos. Por este motivo, hoy te damos algunos consejos para que, independientemente de que tu baño sea pequeño o amplio, tengas una estancia de ensueño, elegante, con sobriedad y con estilo.

Combina el color de una manera inteligente

El blanco es un color que aporta luminosidad, amplitud y limpieza. Mezclando este tono con el negro, puede dar lugar a un contraste amplio pero elegante, sobrio pero luminoso. Por ello, te recomendamos que pintes por ejemplo, las paredes de color blanco y pintes una de ellas de color negro. Otra solución es pintar todas las paredes de blanco y el suelo de negro, dando lugar a una solución moderna para el baño.

baño blanco y negro

El negro no significa tristeza, sino calidez

Si nuestro baño es blanco y utilizamos alfombras, toallas y otros accesorios de color negro, podremos darle un toque distinto al baño que no aporte frialdad, sino todo lo contrario. Además, ello contribuye a crear una composición visual más vistosa y lujosa, puesto que el color negro está ligado al concepto de sofisticación.

baño blanco y negro

Incluye otros materiales

No todo debe ser blanco y negro. Podemos aportar a la decoración otros objetos en otros materiales. Por ejemplo, podemos incluir algún detalle en madera o incorporar espejos. Ello provocará un contraste que le dará actualidad al baño, además de ofrecer esa calidez de la que hablamos y amplitud.

baño blanco y negro

 

 

Los accesorios, de la colección Unik

En Baño Diseño disponemos de Unik, una colección de accesorios de baño que permiten la posibilidad al usuario de instalar las piezas en negro-cromo, un acabado que incluye este color y que le da un toque muy especial al baño. La combinación de formas rectas y curvas hacen que se trate, además, de una colección dque aporta mucho dinamismo y sofisticación al baño, siendo perfecta para estancias del tipo de la que hemos mencionado. Incluye todo tipo de piezas como escobilleros, toalleros de varias medidas o perchas (doble y de una pieza) para adaptarse a todo tipo de baño.

percha-doble-unik-banodiseno

 

Imágenes de ambientes encontradas en Bukerboy y Pinterest

 

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *