foto-blog-banodiseno-otoño-deco-party

Bienvenido a la Otoño Deco Party de Baño Diseño

Otoño es sinónimo de cambio y de nuevos tiempos. Es en esta época del año donde disfrutamos de nuevos paisajes en tonos tostados, vemos cómo las hojas de los árboles cambian de color y disfrutamos de nuestro hogar mucho más. Además, se trata de una época de renovación desde el punto de vista de la decoración. Esta estación nos inspira para cambiar nuestro hogar y darle un aire nuevo.

Por este motivo, hemos querido celebrar lo que significa el Otoño para nosotros de una forma diferente. Para ello, hemos organizado con mucha ilusión la Otoño Deco Party de Baño Diseño, una «fiesta online» que durará tres semanas aproximadamente, y cuyo principal objetivo es ofrecerte información sobre lo que se está llevando este otoño en el mundo del baño. Ofreceremos diferentes visiones sobre el mundo del color, te daremos consejos sobre colorterapia y hablaremos de muchas tendencias en el ámbito del interiorismo.

Estas tres semanas no sólo te ofreceremos contenidos exclusivos y que hemos preparado con mucha ilusión, sino que además, hemos preparado alguna que otra sorpresa para nuestros seguidores y decolovers. Así que, prepárate para conocer las últimas tendencias de este otoño y desde Baño Diseño, te animamos a acudir a esta DecoParty que tendrá lugar en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus) y en nuestro blog, y que durará hasta finales de la primera semana de Noviembre. ¡Bienvenid@!

 

otoño-deco-party-de-baño-diseño

 

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *