Un baño de color naranja, símbolo de calidez

Los tonos clásicos y más utilizados dentro del ámbito del baño son los crudos, blancos y tonos claros. Esto se debe a que el baño ha sido concebido como un lugar en el que no sólo realizar los hábitos de higiene diarios, sino que también es un hábitat que se convierte en un rincón para la relajación. Así pues, los tonos blancos y claros tienen detrás de ellos significados relacionados con conceptos como la paz, la limpieza o la armonía.

Este tipo de combinación cromática puede ser perfecta para aquellas personas que busquen tranquilidad. Sin embargo, si lo que quieres es buscar transmitir valores como alegría, vida, dinamismo y calidez, existen otras opciones que te ayudarán a conseguir un baño único y diferente.

Una de estas opciones es utilizar el color naranja como referencia para decorar el baño. Este color se asocia al concepto de juventud, diversión y vitalidad, y además, contribuye a que el espacio sea un rincón donde jugar, divertirse con los niños y crear recuerdos inolvidables.

¿Cómo tener un baño de color naranja?

Pinta las paredes de este color

Escoge dentro de la gama de los naranjas la tonalidad que más se adapte a ti e inclúyela en todas las paredes. Si sólo quieres darle un toque al baño y respetar la sensación de luminosidad, te aconsejamos que pintes sólo una pared y la combines con el color blanco.

baño-naranja

Combina las paredes blancas con mobiliario de color naranja

Incorporar una bañera naranja a juego con un lavabo puede ser el detalle que haga que tu baño sea diferente.

baño-naranja-y-blanco

Un pequeño toque puede marcar la diferencia

Si no quieres inundar tu baño de naranja pero quieres incorporar un detalle de dinamismo al espacio te aconsejamos que utilices pequeños complementos de este color como toallas y albornoces.

 

Los accesorios de baño Toix, perfectos para un baño naranja

La gama de accesorios de baño Toix pone a tu disposición la posibilidad de elegir un casquillo de color en sus piezas. Así pues, permite elegir entre colores como el verde lima, naranja o rojo. Una opción perfecta para completar tu baño de color naranja.

toallero-de-aro-toix

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *