Decora tu baño sin reformas

Reformar el baño puede ser una tarea complicada de realizar pero al mismo tiempo gratificante. ¿Por qué? Porque no hay nada mejor que poder crear algo nuevo en un espacio particular y que lleve nuestro toque. Sin embargo, como decimos, puede ser algo tedioso por lo que implica comenzar una obra: supone quitar azulejos, cambiar el mobiliario urbano y en definitiva, comenzar reformas que pueden ser un cúmulo de complicaciones.

Sin embargo, uno puede reformar el baño sin necesidad de tirar tabiques y hacer obra. ¿Cómo? A través de unos consejos muy útiles y sencillos que lograrán cambiar el espacio totalmente y dejarlo a tu gusto.

Espejos por todas partes y para cualquier tipo de necesidad

Si tienes un problema de espacio y no sabes cómo solucionarlo de una forma sencilla, te recomendamos que incorpores en las paredes del baño espejos nuevos. Así obtendrás una sensación espacial más amplia y con una mayor elegancia. Además, puedes incorporar diferentes tipos de espejo: espejos grandes, o espejos de tres aumentos con brazo.

baño-espejos

No quites azulejos…Pinta las paredes!

Existen numerosas posibilidades para reformar las paredes de tu baño sin necesidad de quitar todos los azulejos. Una de ella es la pintura para azulejos, un tipo de pintura que permite pintar encima de la pared, dando lugar a resultados asombrosos.

pintura-de-azulejos-ejemplo

Las plantas, aliado perfecto para el cambio

No hay nada más fácil que incorporar un arreglo floral en el baño. Éste puede ser de muchos tipos, y lo bueno, es que puedes personalizarlo según tus gustos. Así, si te gustan las plantas tropicales, puedes incorporarlas durante una temporada y si decides cambiar, incorporar otras flores a tu gusto.

flores-decoracion-2

flores-decoracion-3

flores-decoracion

Accesorios de baño adhesivos…Olvídate de complicadas instalaciones

Baño Diseño dispone de accesorios que no necesitan ser instalados con taladro. Se tratan de los accesorios adhesivos, donde de una forma fácil y rápida, puedes instalar y cambiar tus accesorios de baño. Si lo que quieres es modernidad y comodidad, te recomendamos que visites las colecciones MIA, Luk, Cloe y Pop, ya que son ejemplos que renovarán el baño de un golpe de vista.

Accesorios adhesivos - baño diseño - coleccion pop[Imágenes extraídas de  Imujer, Ultralinx, Britco, CollingCo y Bloglovin]

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

2 comentarios en “Decora tu baño sin reformas

    1. Totalmente de acuerdo Reformas en Alcalá Henares, lo bueno del mundo del baño es que hay opciones para todos los gustos, porque quitar la bañera y poner otra diferente puede ser una opción igual de válida. Gracias por el comentario! :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *