Los accesorios de Baño Diseño, presentes en Homify

Sin duda es necesario informarse y ver mucha inspiración antes de decorar un espacio, sobre todo si estamos hablando de un baño. Aunque parezca un rincón del hogar sencillo de amueblar, existe todo un abanico de opciones que podemos estudiar para obtener un espacio de ensueño y adaptado a nuestro gusto.

Para ello, recomendamos leer blogs, revistas y portales de decoración. En este sentido, uno de los mejores rincones para obtener inspiración es Homify, un portal que sin duda recomendamos. Se trata de un sitio online que recoge ideas muy interesantes sobre decoración, arquitectura, diseño e interiorismo. Bajo el lema «Vivir la inspiración«, el portal realiza reportajes y artículos que recopilan opciones diversas para amueblar un hogar, un restaurante u otro tipo de espacios.

Esta vez, Homify ha querido resaltar la importancia de decorar el baño de una forma creativa y única y nos ha incluido en su artículo «Baños modernos. Renovarse o morir«, el cual recopila varias ideas muy útiles para aquellos admiradores del estilo decorativo contemporáneo.

Dentro de esta recopilación, ha incluido a nuestra colección de accesorios para baño MIA, una gama que presenta una combinación de formas rectas y curvas muy vanguardista y que tiene una gran particularidad. El usuario puede elegir el modo de instalación a la hora de incorporar los accesorios al baño: adhesiva / de pegar o con taladro / atornillado. Dos opciones igual de válidas que tienen una misma función: hacer que el baño se convierta en un lugar deslumbrante y lleno de estilo.

Si quieres ver el artículo de Homify en detalle, clic aquí: Baños modernos. Renovarse o morir.

accesorios de baño - colección MIA
Dosificador de pared de la colección de accesorios de baño MIA – Baño Diseño
Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *