Baño con alfombra missoni

Un baño al estilo «missoni»

Missoni es una marca procedente de la alta costura italiana que a día de hoy dispone de una amplia variedad de productos y ropa del hogar. Ésta se caracteriza por incluir en sus tejidos texturas llamativas, estampados muy coloridos y de tipo étnico, lo que le puede dar un toque al espacio muy especial. Esta emblemática firma de moda ha conseguido trasladar el estilo urbano a la decoración del hogar y combinarla con influencias procedentes de la naturaleza y las decoraciones tribales, lo que la convierte en una marca innovadora y única a la hora de decorar.

En el ámbito del baño, esta marca también puede aportar mucho al espacio, gracias a su línea de toallas y ropa para el baño. Pero no sólo eso, también puede servirnos como referencia, e inspirarnos en el estilo de esta marca de moda y aplicarlo al baño. ¿Cómo? A través de los siguientes consejos:

1. Aporta color a las paredes del baño

Missoni se caracteriza por utilizar muchas líneas y formas rectas de diferentes colores. Una buena idea es incluir un estampado de este tipo en una de las paredes del baño. Ello le dará más alegría a la estancia y convertirá el espacio en un rincón apto para los más atrevidos en decoración.

Baño líneas de colores

2. Introduce mobiliario blanco con pequeños toques de color

Se recomienda completar con tonos neutros, claros o blancos los rincones coloridos que hayamos creado. Si llenáramos toda la habitación de color, restaría protagonismo a los pequeños detalles, como son los accesorios de baño, cuadros y toallas.

Baño con alfombra missoni

3. Incorpora las toallas Missoni a la estancia para obtener ese toque especial

El detalle de las toallas, en un baño Missoni tiene que ser esencial, por eso te recomendamos que incluyas este tipo de toallas en tu baño.

baño con toallas missoni

4. Los accesorios de baño, de la colección Luk

Las formas cuadradas y rectas de la colección de accesorios de Baño Diseño combinan a la perfección con las cenefas triangulares de la marca. Además, incluir accesorios como toalleros de aro, o toalleros de barra en acabado cromo, supone resaltar más los detalles del baño y dejar el espacio más completo.

 

Toallero de aro - Colección Luk - Baño Diseño Imágenes encontradas House Beautiful y MyDomaine

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *