baño-blanco-minimal

Baños que respiran elegancia por todas partes

Cuando amueblamos nuestro baño queremos que sea ante todo funcional, cómodo y sobre todo estético. Son muchos los mensajes que podemos transmitir con nuestro baño, pero uno de los más deseados, sin duda, es la elegancia. Tener un baño sofisticado que transmita lujo por todas partes es uno de los aspectos más importantes a la hora de equipar un espacio como éste.

Por eso, si estás pensando en reformar el baño y darle otro aire diferente, te recomendamos que sigas leyendo este artículo, ya que hemos escogido especialmente 3 casos de baños que utilizan el lujo para transmitir la elegancia. A partir de ahí, hemos extraído varias ideas que pueden ayudarte en tu reforma.

Un baño minimal con formas redondas

Para tener elegancia no hace falta llenar todo el espacio de objetos, sino que con unos pocos detalles es suficiente. La clave está en combinar las formas de una forma simple e inteligente. Éste es el caso de este baño que ha utilizado una bañera completamente redonda para transmitir ese concepto de sofisticación. Aunque sea una bañera de lujo, si en tu caso no dispones de suficiente presupuesto, puedes optar por buscar bañeras que tengan otras formas diferentes a las convencionales, o que sean de tipo minimal: con línea sencillas.

Baño elegante y sofisticado

Las líneas rectas, ejemplo de armonía en el baño

Si no te gustan las formas curvas para equipar tu espacio, puedes escoger las formas rectas para vestir tu baño. Escoger una bañera y lavabos rectangulares junto con espejos de la misma forma, construirán un espacio muy equilibrado desde el punto de vista de la composición y el interiorismo.

baño elegante y sofisticado 2

Las duchas de hidromasaje, símbolo de sofisticación

La ducha convencional ha quedado atrás. Ahora la tendencia se dirige a incorporar en el baño duchas de hidromasaje que no sólo ofrezcan estilo al espacio sino que también te proporcionen tu propio rincón spa. Si optas por alguna opción más económica que este tipo de duchas, puedes buscar en el mercado grifos de ducha diferentes a los convencionales que recuerden a ese efecto spa del que hablamos.

baño elegante en blanco y negro

¿Qué accesorios de baño pueden ir con un baño sofisticado?

Sin duda, los accesorios de baño que mejor funcionan en este caso son los toalleros de pie. Se tratan de piezas de diseños sencillos y simples que llenan el espacio de auténtica elegancia. Además, no son sólo ejemplos de belleza estética sino que también proporcionan la utilidad y comodidad que necesitas. En el caso de Baño Diseño, puedes elegir entre varios toalleros, destacando por ejemplo el toallero ref. 110 por sus formas rectas, o el toallero ref. 900 por sus formas curvas.

¿Te apuntas a vivir la elegancia?

 

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *