Baño de lujo

3 baños de lujo que despiertan los 5 sentidos

El baño es uno de los rincones más importantes de la casa a día de hoy. En él pasamos bastante tiempo y el hecho de que el espacio esté bien distribuido y que presente un buen diseño es esencial para que estemos agusto en un rincón que se adapte a nosotros y nuestras preferencias. A la hora de decorar nuestro baño, podemos tomar como referencia varios estilos y fijarnos en baños que son toda una referencia en el campo del diseño. Hoy os queremos hablar de tres de estos espacios, los cuales son un reflejo de cómo el lujo se puede aplicar a diferentes estilos.

 

1. Modern Luxury Bath. 

El primer ejemplo que citamos es el trabajo realizado por Vitaliy Yurov . Este baño pertenece a un apartamento de lujo situado en Kiev, Ucrania, que está decorado en tonos neutros, cuestión que está en plena tendencia a día de hoy. Su trabajo es una muestra de la capacidad del interiorista para jugar con sombras claras e incorporarlas en fondos oscuros. En este baño, en concreto, podemos ver que la atención la recibe una bañera ovalada junto al revestimiento de mármol. Esto nos puede dar ideas a la hora de combinar los materiales cuando decoremos nuestro baño.

Baño de lujo moderno - Vitaliy Yurov

2. Classic Everywhere. 

El siguiente ejemplo de baño de lujo lo encontramos en este ambiente, que se caracteriza por los revestimientos que han sido utilizados en las paredes y la selección de colores empleados. Solamente con combinar los tonos oscuros de los marcos de los espejos y cálidos con neutros y claros provoca que tengamos un espacio amplio y diferente. La bañera en este caso también es ovalada, lo que confirma que este tipo de bañeras estén de moda en el sector del lujo.

Baño Clásico

3. Luxurious nature.

Un baño inspirado en la naturaleza puede ser sencillo, pero también puede ser lujoso. Un ejemplo lo encontramos en este tipo de baño, que ha sido creado a base de materiales naturales que invitan a vivir el lado más natural del baño. Este tipo de materiales se puede combinar de muchas maneras: se pueden crear paredes con jardines verticales, o revestir el baño de paredes en piedra. En este caso, cuando hablamos de lujo, no tenemos porqué hablar de bañeras ovaladas, sino que también se pueden instalar duchas de hidromasaje que estén rodeadas de materiales como madera o roca.

Baño inspirado en la naturaleza

Sin duda, son tres ejemplos increíbles de baños de lujo que podemos seguir como referencia y que nos pueden servir como inspiración. Y estos tres ejemplos podemos combinarlos con diferentes accesorios de baño. Por ejemplo, la primera opción combina perfectamente con los accesorios de baño MIA, ya que su combinación de líneas curvas y rectas, además de su acabado brillante en cromo crea un contraste muy especial en el baño.

Y por último, para este tipo de baños que se caracterizan por ser amplios e incluir mobiliario nada convencional, también recomendamos instalar los toalleros de pie de Baño Diseño, destacando por ejemplo, el toallero de pie ref. 700 (ideal para espacios con decoraciones minimalistas y en líneas rectas) y el toallero de pie ref. 900, que incluye formas curvas y que pueden combinar a la perfección con las bañeras redondas y ovaladas.

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *