Tres ideas para tener un baño mágico

A la hora de decorar un espacio nuevo siempre pensamos en buscar los estilos que están de moda. Sin embargo, podemos optar por otras opciones que contribuyan a crear un espacio único y que determine nuestros gustos y preferencias. Un buen ejercicio para conseguir este objetivo, es el de buscar baños llamativos con formas imposibles u objetos que no imaginarías poner en esta parte de la casa. Sólo de esta forma, es como tendremos un baño lleno de magia.

Sin embargo,  buscar inspiración de este tipo puede ser un camino muy difícil. Por eso en nuestro post de hoy te indicamos 3 ideas para tener un baño mágico, singular y único.

 

1. Lámparas con un toque «chandelier». ¿Por qué incorporar halógenos e iluminación básica, cuando podemos hacer que el techo de nuestro baño resalte con una lámpara de araña? Incorporar un elemento de este tipo le dará un toque elegante y mágico al baño que dejarán sorprendido a todo aquel que entre por primera vez al ambiente.

Baño con lámpara de araña

 

2. Duchas con iluminación LED. Un ambiente moderno y fantasioso se construye en base al tipo de luz que incorporemos al espacio. Por eso, la iluminación LED en este caso es la opción perfecta. Instala iluminación de este tipo a la ducha, y obtén un ambiente de lo más original en el baño.

Ducha con iluminación LED

 

3. Accesorios de baño con mucho glamour. Tener un baño inspirado en el concepto de lo mágico, significa utilizar unos accesorios que sean muy elegantes, que resalten pero que combinen a la perfección con el espacio. Por eso, recomendamos incluir piezas exclusivas como la coleción Juncal, una gama de accesorios de baño que puede presentarse en varios acabados: blanco-oro, blanco – cromo, cromo, cromo – oro, y latón envejecido. Materiales que evocan el lujo y la exclusividad y que son muy acordes para tener un baño mágico.

¿Te apuntas a seguir esta tendencia?

Accesorios de baño - Juncal - Baño Diseño

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *