Sofía Cebrián viste algunos baños de Casa Decor con Baño Diseño

Falta poco para que Casa Decor finalice, pero no queríamos dejar pasar por alto un espacio fresco y moderno que nos ha encantado: hablamos del baño diseñado por Sofía Cebrián. Bautizado con el nombre «WC Jardín«, la interiorista ha apostado por aprovechar la luz natural del espacio utilizando lo último en estampado digital y jugando con motivos vegetales. Junto a estos elementos tan naturales, se ha utilizado de una forma muy inteligente el recursos de los espejos, ofreciendo mayor amplitud al espacio y dándole un toque de elegancia maravilloso. La particularidad de esta parte del espacio es que, sobre los espejos, se han incorporado elementos decorativos como marcos, mini-estantes y otros detalles que resaltan a la perfección. Y todos estos elementos forman parte de una idea basada en jugar con la luz y la frescura.

Baño de Sofía Cebrián en Casa Decor 2015 - Baño Diseño

 

En este espacio, Baño Diseño ha participando equipando el ambiente con sus complementos para hotel y ayudas técnicas. Dentro de la gama de los complementos, se pueden apreciar el empleo de dosificadores de jabón que son perfectos para espacios públicos. Su funcionalidad combina con un diseño moderno y versátil, ya que puede incorporarse en todo tipo de baños, sea cual sea su estilo. Dentro de esta gama, también se ha utilizado papeleras. Éstas actúan como complementos cuyo diseño se eclipsa con el espacio.

Por otro lado, también se han incorporado ayudas técnicas, destacando el asidero abatible con pata, el asidero de barra y portarrollos. El asidero con pata de Baño Diseño es una pieza que permite que las personas de movilidad reducida puedan utilizar el baño de una forma sencilla. El asidero de barra, en este caso, actúa como un apoyo complementario del asidero con pata, dando comodidad al usuario. Y por último resalta el portarrollos, cuyo acabado en pulido, provoca que sea un accesorio que se mimetice con el entorno y le de un mayor protagonismo a la pared de motivos vegetales.

 

Espacio de Sofía Cebrián en Casa Decor - Baño Diseño ayudas técnicas

 

En conclusión, hablamos de un ambiente pequeño, pero con mucha personalidad que respira frescura y vitalidad. Desde Baño Diseño, queremos felicitar a Sofía Cebrián, porque desde nuestro punto de vista ha combinado los elementos de una forma muy creativa, ha incorporado nuestros accesorios de una manera muy inteligente, y en definitiva, ha hecho un excelente trabajo más que digno de estar esta exposición, que es considerada como una de las mejores exposiciones de arquitectura, interiorismo, diseño y arte.

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *