julian-gallego-casa-decor-y-baño-diseño

Baño Diseño viste el espacio de Julián Gallego en Casa Decor

Tal y como hemos comentado en artículos anteriores, Baño Diseño está presente en Casa Decor. La muestra se abrió la semana pasada al público y ya se han podido conocer los fantásticos trabajos de la mejor exposición de interiorismo y decoración.

Uno de los espacios que han vestido nuestros accesorios ha sido un baño diseñado por Julián Gallego. Este interiorista de grandísimo talento ha optado este año por un baño lleno de elegancia y vanguardia.

Se ha optado por combinar de una forma muy inteligente motivos vegetales (incluyendo plantas naturales como con texturas tropicales en las cortinas). Además, la combinación blanco&madera está presente, incluyendo mobiliario en madera antigua con mobiliario sanitario blanco. La luz, por su parte, es un aspecto fundamental en este espacio de Casa Decor, ya que se combina la luz natural con la artificial de una forma muy armónica.

julian-gallego-casa-decor-y-baño-diseño

 

Accesorios que ofrecen elegancia al espacio

Los accesorios de Baño Diseño que se han incluido en este escenario, actúan como complementos perfectos para crear un entorno completo y lleno de armonía. Destaca el toallero de pie ref. 700, ubicado entre dos lavabos de color marrón chocolate y blanco, además de la colección MIA, la cual está instalada de una forma muy inteligente. En definitiva, un espacio único, elegante y que contribuye a ofrecer un entorno agradable a todos los sentidos.

Desde Baño Diseño, te recomendamos que no te pierdas esta exposición e inspírate con nosotros en Casa Decor!

 

julian-gallego-casa-decor-y-baño-diseño

julian-gallego-casa-decor-y-baño-diseño

julian-gallego-casa-decor-y-baño-diseño

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *