Renueva el baño con accesorios de baño adhesivos

Muchas veces cuando queremos reformar el baño, lo primero que pensamos es en hacerlo de una forma sencilla y fácil, pero sin perder la oportunidad de tener un espacio con estilo y calidad. Existen muchas soluciones para conseguir esto, y por este motivo, hoy os ofrecemos algunos consejos para lograr un espacio de estas características.

1. Construye tus propios cuadros. Elige un marco bonito y pega unos cuantos azulejos o trozos de madera y hacer mosaicos dentro de él. Obtendrás una obra de arte hecha por ti que le dará personalidad al baño.

marcos de colores - decoracion y reciclaje

2. Utiliza botellas de plástico o latas para conseguir unos adornos de ensueño. Coge pintura, píntalos de un color que combine con el espacio y colócalos formando un bodegón. Es una solución sencilla que puede producir un gran impacto visual.

latas pintadas - decoracion y reciclaje

3. Ubica alfombras originales en el espacio. Las hay de todos los tamaños, texturas y colores. Estos complementos no sólo te servirán para darle un aire nuevo al espacio sino que también podrás combinarlos como quieras.

Alfombra de musgo - decoración

Instala accesorios de baño adhesivos

Los accesorios de baño pueden ser uno de los elementos más vistosos del baño y que mayor novedad pueden aportar al espacio. Con el fin de que estos accesorios se instalen de una forma sencilla y fácil, en Baño Diseño hemos creado varias colecciones. Se trata de las colecciones adhesivas, las cuales disponen de un sistema de instalación que incluye adhesivo 3M, un tipo de adhesivo que garantiza la máxima adherencia del accesorio en la superficie.

Esto provoca que los accesorios de las colecciones MIA, POP, DUAL, LUK y CLOE sean gamas de accesorios cuya instalación sea sencilla, limpia y fácil, además de ofrecer estilo y diseño al espacio, gracias a sus formas y acabados.colecciones de accesorios adhesivas - baño diseño

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *