Baño Diseño quiere dar las gracias a todas las madres del mundo

El Día de la Madre es un día no sólo para regalar, sino también para agradecer. Dar gracias a nuestras madres por estar en todos los momentos de nuestra vida. Por darnos esos momentos únicos en nuestra infancia. Por este motivo, este año en Baño Diseño queremos hacer un homenaje a todas las madres del mundo, y a todos los recuerdos que nos han regalado en nuestra vida, y sobre todo en el baño.

¿Y cómo haremos este homenaje? A través del concepto #graciasmama. Una frase que resume todo lo que ellas hacen y han hecho por nosotros. Dos palabras que resumen la dedicación y el cariño que hemos recibido cada día.

A lo largo de estos próximos días, publicaremos frases de agradecimiento para conmemorar el Día de La Madre, pero no sólo eso. Queremos recopilar los mensajes de agradecimiento más bonitos y emotivos dedicados a las madres del mundo. Y por esta razón hemos organizado un concurso a través de Facebook, donde el participante tendrá que completar la frase «Gracias mamá por…». La frase más creativa recogida entre todos los comentarios de Facebook, ganará un kit formado por un secador profesional y un soporte para secador, perfecto para tenerlo en el baño y regalárselo a mamá!

Dile que la quieres con Baño Diseño. ¿Te animas? Haz clic aquí para participar!

 

Concurso Día de la Madre - Baño Diseño

*CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO

  • La promoción se iniciará a las 12:00h del día 22 de abril de 2015 y finalizará a las 12.00h del día 28 de abril de 2015 ambos incluidos.
  • Los participantes deberán ser fans de la página de Facebook de Baño Diseño.
  • La adjudicación del premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en efectivo a petición de los ganadores.
  • Baño Diseño se reserva el derecho de modificar las bases de la promoción, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva el derecho de anularla, dejar el premio desierto o revocarlo en caso de detectarse alguna irregularidad.
  • La participación en la promoción supone la concesión de autorización expresa a Baño Diseño para utilizar de forma gratuita y con fines promocionales y/o publicitarios el nombre y la imagen enviada de cualquiera de los participantes en la misma.
  • Asimismo, los ganadores eximen a Baño Diseño de responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudiera sufrir en el disfrute del premio objeto de la presente promoción.
  • Baño Diseño queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.
  • Baño Diseño, en caso de recibir cualquier tipo de reclamación en relación a los comentarios o imágenes, se reserva el derecho de retirarlos de forma automática, sin necesidad de realizar comunicación previa al remitente de los materiales. Asimismo, se reserva el derecho de retirar de forma automática aquellas imágenes y comentarios de carácter ofensivo y de aquellas que no se adapten a la presente promoción.
  • Derechos de imagen: los participantes en la promoción autorizan a Baño Diseño a publicar las imágenes enviadas, comentarios y/o nombres / apellidos de los participantes, con fines publicitarios y/o promocionales, todo ello en redes sociales (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio correspondiente en el caso de haber resultado ganador/es de esta promoción. La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.
  • El nombre del ganador/a se publicará en la página de Facebook de Baño Diseño. El ganador/a recibirá a través de correo el premio.
Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

4 comentarios en “Baño Diseño quiere dar las gracias a todas las madres del mundo

  1. Gracias Mama por darme la vida, por saber guiarme por el camino correcto y acompañarme en los malos momentos que he (hemos) tenido y que estan mas que superados. La vida muchas veces nos pone a prueba, pero estando junt@s SIEMPRE las superaremos . TE QUIERO MAMA

  2. #graciasmama por todo lo que me has dado.
    Gracias por traerme al mundo, alimentarme, cuidarme y tratar de hacerme una persona de bien.
    Gracias por lo que me enseñaste y el amor que me inculcaste.
    Gracias por hacerme comprender que el amor verdadero es ese que se entrega, sin esperar nada a cambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *