Baño Diseño, presente en Casa Decor

Hoy estamos en Baño Diseño de celebración porque Casa Decor abre sus puertas! Son ya 50 años desde que comenzara la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa. Una exposición en la que se han podido observar un total de 2.013 proyectos, realizados por 2.449 profesionales y que han modificado 241.736 metros cuadrados de edificios históricos y singulares de las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

En Baño Diseño hemos querido celebrar con Casa Decor sus 50 años de interiorismo, diseño y creatividad. Por esta razón, estaremos presentes en el evento desde el 30 de abril al 7 de junio, equipando varios espacios de la exposición con nuestros accesorios y complementos para el baño.

 

Espacios únicos llenos de innovación.

Dos interioristas de gran reputación como Julián Gallego y Sofía Cebrián Manso serán los encargados de incorporar los accesorios de Baño Diseño a los baños de la exposición. Por su parte, Julián Gallego incluirá el toallero de pie 700 y la colección de accesorios MIA en el cuarto de baño del primer piso de Casa Decor, mientras que Sofía Cebrián incorporará ayudas técnicas y complementos para hotel en los baños públicos de la tercera planta, resaltando accesorios como papeleras, dispensador de toallitas de papel, portarrollos industrial, dosificador vertical y secamanos.

 

Una ocasión especial para el interismo y el mundo del baño.

Para nosotros estar en Casa Decor supone apoyar de forma incondicional a un evento considerado como uno de los más importantes del mundo del interiorismo. Por este motivo, sortearemos tres entradas dobles para Casa Decor, con el fin de premiar a todos aquellos, que como nosotros, son enamorados del interiorismo. Próximamente daremos más información de esta iniciativa, así que permance atento/a!!

 

Baño Diseño en Casa Decor

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Un comentario en “Baño Diseño, presente en Casa Decor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *