3 regalos increíbles para el Día de la Madre

Se acerca un día muy especial para todas aquellas que han visto la sonrisa de su hijo cuando aprende algo nuevo. Para aquellas mamás que saben lo que es disfrutar de esos momentos que sus niños les han dado. Para aquellas que han apoyado a sus hijos hasta el final. Se acerca un día único para todas ellas: El Día de La Madre.

En este día tan especial podemos hacer varias cosas: preparar un plan genial para mamá, darle un abrazo enorme y regalarle algo original. Sin embargo, muchas veces caemos en el típico regalo (por ejemplo, un perfume, un pañuelo o algo de ropa). Para evitar caer en la rutina de regalar siempre lo mismo, en Baño Diseño te recomendamos tres regalos increíbles para el Día de La Madre; regalos originales que sabemos que le gustará a mamá.

Regalo especial 1. Plancha del pelo + soporte

Un regalo ideal puede ser regalar un pack de «decoración y belleza» formado por una plancha del pelo + soporte. Un accesorio de baño como es el soporte para plancha es un regalo ideal, ya que facilita la colocación de la plancha en el baño de una forma muy útil y original. Y la plancha del pelo es un complemento que puede ir perfecto para aquellas mamás que les encante probar looks nuevos.

soporte para plancha del pelo - Baño Diseño

 

Regalo especial 2. Espejos de aumento

Un espejo de aumento puede ser una opción muy buena, ya que muchas veces en el baño, cuando queremos arreglarnos o maquillarnos, el espejo grande no nos sirve, porque estamos demasiado lejos para ver los detalles de nuestro maquillaje. Por eso, incorporar un espejo de aumento es un complemento perfecto, ya que soluciona el problema de una forma fácil y sencilla. Además, como extra, puedes añadirle a mamá un mensaje en una tarjeta que ponga: «Porque cada día estás guapísima. Compruébalo tú misma».

Espejos de aumento - Baño Diseño

 

Regalo especial 3. Secador + soporte

Si tuviera una plancha del pelo, otra opción puede ser hacer la de regalar un secador profesional + soporte. En Baño Diseño también disponemos del soporte para secador, un accesorio elegante y que contribuye a ordenar el baño con mucho estilo

soportes para secador - Baño Diseño

¿Te gustan estos regalos? ¿Cuál le regalarías a mamá?

Si quieres ver más ideas y accesorios, entra en nuestra web!

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *