Tendencias Deco-Primavera 2015: Estilo mediterráneo

Este año estamos ante una primavera llena de tendencias muy alegres y divertidas que pueden dar un punto muy original a nuestro baño. Los motivos geométricos, el estilo nórdico combinado con color y otro tipo de elementos son los protagonistas en esta época del año. Sin embargo, hoy nos quedamos con una tendencia que nos ha encantado: el estilo mediterráneo.

¿Cómo es un baño mediterráneo?

Este estilo viste a aquellos espacios que incluyen elementos representativos de Grecia, Italia y el sur de España. Hablamos de ambientaciones rústicas pero que incluyen elementos más elegantes como la cerámica o la porcelana. Los tonos utilizados son colores cálidos, naturales muy presentes en los paisajes de las regiones que comentamos: azules intensos, verdes, ocres, naranjas e incluso rojos, son algunos ejemplos.

Para las paredes, se recomienda combinar techos y grandes espacios con colores claros (blanco y crema) con paredes de azulejos que tienen texturas azules o burdeos. Y además, se recomienda poner, por su parte, muebles de madera que contrasten con la elegancia de los azulejos.

En cuanto a los accesorios de baño, una opción recomendable que puede contrastar con el espacio es la colección MIA, ya que su acabado en cromo destacará sobre los azulejos y el mobiliario rústico que se ubique en el baño.

Y tú, ¿estás preparad@ para tener tu baño mediterráneo esta temporada?

tendencias primavera en el baño - blog de Baño Diseño

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *