Los complementos de hotel, lo nuevo de Baño Diseño

Los hoteles pueden ser muchas cosas para el usuario. Pueden actuar como hogares, como lugares de paso, como cafeterías, espacios de lectura y un sinfín de lugares que tienen un punto en común: son rincones donde el visitante construye recuerdos basados en el relax y el descanso. Ante esto, no es extraño pensar que los hoteles cuiden hasta el más mínimo detalle en sus estancias, ofreciendo no sólo funcionalidad, sino también un estilo decorativo determinado, que envuelve al visitante en un ambiente único.

Dicho esto, en Baño Diseño hemos querido aportar nuestro grano de arena a la hora de construir este tipo de espacios. Basándonos en la calidad y la funcionalidad, hemos creado una nueva colección de complementos para hotel. Se trata de una colección donde podemos encontrar espejos de aumento con dos caras y un brazo para que el usuario que lo utilice pueda regularlo según sus gustos y preferencias. También se incluye otras novedades como dispensadores de toallitas, portacleanex o soportes para el secador y la plancha, entre otros artículos.

En definitiva, se tratan de complementos perfectos porque ofrecen estilo al espacio sin restar ese punto de funcionalidad que caracteriza a todos los productos de Baño Diseño.

Complementos para hotel - Baño Diseño

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *