Estanterías de pared con perchas de Baño Diseño

Hoy os vamos a hablar de un elemento altamente funcional para el baño, que normalmente podemos ver cuando visitamos un hotel, pero que podemos instalar en casa y comprobar su gran usabilidad.

Las estanterías de pared para el baño son elementos de gran utilidad para el almacenamiento y disponibilidad de toallas.

Pueden colocarse en zonas en altura, para el aprovechamiento de los espacios, con lo que ganamos una alta funcionalidad, a la vez que pueden servir de decoración por su diseño con estilo.

Estanterías de pared con perchas de Baño Diseño

 

Además, Baño Diseño ofrece modelos como el de la imagen, que ofrece la posibilidad de usar perchas en la propia estantería, para colgar, por ejemplo, un albornoz o toalla.

Baño Diseño posee una gran experiencia en la creación y fabricación propia y 100% nacional de estanterías de baño, siempre creadas con materiales nobles de alta calidad, para una alta resistencia y fiabilidad.

De instalación adhesiva o atornillada, con Baño Diseño tu eliges. Como siempre, Baño Diseño te lo pone fácil!

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *