Cuatro colecciones de accesorios para el baño de tus sueños

Cuando nos enfrentamos a una reforma, ya sea porque queremos remodelar nuestro baño o porque queremos empezar una vida nueva en un nuevo hogar, nos preguntamos muchas cosas: «¿Cuándo durará la reforma? ¿Qué color podrán tener las paredes? ¿Cómo tiene que ser el mobiliario?»

Estas preguntas son necesarias para empezar esa remodelación, pero si queremos disponer de un espacio creativo y lleno de innovación, tendremos que formular otra cuestión mucho más abstracta, pero que dará lugar a buenas ideas de decoración: «¿Cómo te gustaría que fuera el baño de tus sueños?»

Para dar respuesta a esta pregunta, tenemos que pensar en el estilo de decoración que queremos tener, y las colección de accesorios de baño que podemos incluir en el espacio.

Cuatro colecciones para el baño de tus sueños - Baño Diseño

Moderno y la colección MIA

 El baño de ensueño de tipo clásico debe estar compuesto por tonos cremas y optar por  colores neutros como grises o verdes claros. Una colección idónea para este tipo de baño sería MÍA, ya que sus formas rectas inspiran actualidad y tendencia.

Industrial y los accesorios LUK

 El estilo industrial se puede aplicar al baño de muchas formas, pero la clave de conseguir este aspecto y que al mismo tiempo sea un baño de lujo es jugar con los materiales. Combinar madera con cemento o con materiales como hierro o cromo serán los protagonistas en este tipo de espacio. Y la colección de accesorios de baño perfecta para tal fin es LUK, ya que su acabado en cromo combina de forma perfecta en este tipo de espacios.

Escandinavo y la gama de accesorios POP

Un baño puede tener colores claros, una iluminación espectacular y estar hechos de materiales naturales como la madera. Es así como se define el estilo escandinavo, un estilo que combina muy bien con los accesorios de baño POP de Baño Diseño, ya que sus formas redondeadas y rectas ofrecen mucha riqueza a este rincón de la casa.

Minimalista y la colección CLOE

 Y por último destacamos el minimalismo en estado puro como referente para tener tu baño de ensueño. Existen espacios futuristas que son auténticas obras de arte, gracias a sus formas geométricas perso sencillas. Y el elemento perfecto para complementar este tipo de espacios es la gama CLOE, puesto que su forma redondeada contribuye a esa modernidad que se busca en este estilo.

Bañera de ensueño vista en EctasyModels: http://ecstasymodels.tumblr.com/

 

Todas estas colecciones, además de ser complementos perfectos para enriquecer el espacio y los diferentes estilos de decoración de los que hablamos, también son perfectas por su facilidad a la hora de instalarse. Hablamos de accesorios adhesivos, cuyo método de instalación no requiere de complejas obras. Por este motivo, hoy te animamos a que consigas el baño de tus sueños, no sólo porque puede ser un cambio estético agradable para tu hogar, sino porque además, lo puedes conseguir fácilmente. ¿Te apuntas?

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *