Novedades Baño Diseño: Ayudas Técnicas

Hoy os hablaremos de Novedades Baño Diseño: Ayudas Técnicas.

Baño Diseño apuesta por los últimos avances relacionados con la accesibilidad de las personas en el baño y su interacción con todo tipo de instalaciones, con el objetivo de  eliminar barreras.

Estos productos están especialmente diseñados y preparados para aportar una funcionalidad básica en entornos hoteleros, de restauración y otros proyectos empresariales e institucionales.

Las ayudas técnicas aportan confort y comodidad, facilitando el aprovechamiento de los espacios, representando una clara apuesta por mejorar el bienestar social con soluciones adaptadas y normalizadas para ofrecer una adecuada y necesaria ayuda.

Asiento abatible suelo de Baño Diseño
Asiento abatible suelo de Baño Diseño

Estos dispositivos de apoyo son productos, instrumentos, equipos o sistemas que ayudan a personas con discapacidad, estando ideados especialmente para prevenir, compensar, disminuir o neutralizar cualquier tipo de deficiencia, discapacidad o minusvalía.

El uso de unas ayudas técnicas adecuadas favorecen que a una persona con movilidad reducida o persona con edad avanzada puedan aumentar su capacidad funcional para la realización de las tareas cotidianas.

Son, por tanto, objetos muy diversos que incrementan el nivel de independencia y autonomía personal del usuario con discapacidad en su entorno.

Baño Diseño ofrece esta nueva línea de producto con total garantía para complementar sus propuestas para el baño.

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *