Luk, la colección estrella de Baño Diseño

Hoy os queremos hablar sobre Luk, la colección estrella de Baño Diseño, que acaba de cumplir 4 años de existencia.

Luk nació en 2011, representando una gran innovación para el mercado al ser, junto a la colección Cloe, los primeros accesorios de baño adhesivos que lanzaba nuestra marca.

Una clara apuesta por seguir planteando soluciones basadas en necesidades reales para los consumidores de hoy, con un sistema de instalación rápido, limpio y sencillo.

Luk, la colección estrella de Baño Diseño
Luk, la colección estrella de Baño Diseño

Durante estos 4 años de existencia, Luk ha sido claramente la colección de referencia en accesorios de baño para nuestra marca. Su cuidado diseño con formas rectas lo hacen ideal para ambientes vanguardistas, aportando siempre una alta funcionalidad para el baño.

La colección de accesorios de baño adhesivos LUK tiene una buenísima percepción por parte de aquellos profesionales que diseñan espacios de baño con estilo, como arquitectos e interioristas.

Luk tiene una alta presencia en numerosos puntos de venta y su componente adhesivo le dota de unos argumentos esenciales ideales para su compra e instalación.

A continuación os compartimos el link al video de instalación de Luk donde puedes comprobar la comodidad, limpieza y efectividad de tener en tu baño unos accesorios de baño adhesivos de Baño Diseño, con el estilo y diseño especial de esta colección.

Video de instalación de la colección LUK

Como siempre, Baño Diseño te lo pone fácil!

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *