Accesorios sorprendentes para tu baño

Hoy vamos a hablaros de dos accesorios sorprendentes para tu baño, ideados gracias a nuestro continuo trabajo de creatividad e innovación basado en el análisis de las necesidades de uso actuales en el cuarto de baño con el objetivo de ponértelo fácil.

Uno de ellos es el soporte secador de pelo, un elemento muy práctico para tener tu secador siempre a mano, que evita además que el secador ocupe un espacio en tus muebles de baño.

Por si fuera poco es una pieza de perfecto diseño para armonizar con el resto de elementos del baño y con la posibilidad de instalarlo de forma adhesiva, con nuestro sistema rápido, limpio y fácil.

Practicidad total, ideal para las prisas y la organización en el baño. ¿Qué te parece?

Ver soporte secador de pelo en la web de Baño Diseño.

Soporte secador de pelo modelo Pop de Baño Diseño
Soporte secador de pelo modelo Pop de Baño Diseño

Nuestra segunda propuesta es el soporte para plancha de pelo, que es otro elemento que también nos ocupa un espacio en los muebles de baño y que gracias a este accesorio podemos tener también muy a mano y aportarnos rapidez, practicidad y organización.

Soporte plancha de pelo de Baño Diseño
Soporte plancha de pelo de Baño Diseño

Chicas, pensamos en todo, ¿os gusta? Bueno, seguro que algún chico también opina que ambas piezas son una pasada y que nos aportan un toque práctico y diferenciador para el cuarto de baño.

Como siempre, Baño Diseño te lo pone fácil!

 

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

4 comentarios en “Accesorios sorprendentes para tu baño

  1. Hola!
    He estado visitando vuestra página web para ver si encontraba el «Soporte plancha de pelo de Baño Diseño» pero no lo he encontrado.¿ Me podéis decir dónde encontrarlo y el precio que tiene?
    Gracias!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *